Alternativas saludables para preparar el pollo

• Autor Autor aiizack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aiizack

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

De curiosidad algunos de ustedes prepara el pollo que no sea ni frito ni guisado? por razones medicas (Pylori) no puedo comerlo cuando esta preparado guisado o frito.

Aparte de esos dos solo se prepararlo asado...lo se, la cocina no es mi fuerte, si alguno sabe alguna manera se lo agradeceria (evitando todo tipo de salsas).

Si sigo comiendo solo pollo asado (quizas saben otra manera de prepararlo asado para variar el sabor, diganmelo!) me terminare asqueando :topsy_turvy:

Saludos

Yo te recomiendo hacerlo a la plancha, es una alternativa bastante saludable, sin sacrificar el buen sabor:

Fileteas el pollo (cualquier parte), lo sazonas con sal y pimienta al gusto y lo colocas en la plancha.

Puedes hace un guiso casero, primero pones a hervir el polo con un poquito de agua... luego agregar la cebolla y tomate (picados). Dejas que siga sudando el pollo y listo, es algo natural y económico.

al vapor con verduras.... caldo de pollo?

Tomas la pechuga, la haces a la plancha con sal, pimienta y ajo, la picas en tiras y la colocas en una torilla de maiz o harina, le agregas lechuga, pimenton, cebolla, tomate, o lo que quieras, luego aceite de oliva o algun aderezo con base de mostaza que es saludable. :encouragement:

A la plancha, en una parrilla o sarten antiadeherente, sin aceite. para darle otro sabor estan las verduras y aromatizantes como la hierba buena y el cilantro, etc.
el acompañamiento tambien puede hacer que el sabor cambie, por ejemplo las ensaladas de tomate, cebolla u otros con brocoli, saben de manera distinta.
Tambien existen las sopas de pollo que puedes comer con verdura, arroz o trigo.
:encouragement:

Al horno o al microondas.

Le puedes poner cebolla, zanahorias, patatas, etc.

con salsa de soja, y vegetales como cebolla, brocoli y pimentón picado en trozos grande. se saltea un poco solo un minuto a fuego lento y se le agrega el pollo ya debidamente cocinado y picado en trozos. muy delicioso

Lo puedes marinar con sal pimienta y ajo de un dia para otro, luego lo colocas en una olla a fuego lento con todas las verduras de tu preferencia. Pasado algunos minutos licua algo de tomate y se lo agregas. El agua que pollo cocinar los vegetales, pero de tanto en tanto agregale un dedo de agua para que no se seque.

Te recomiendo pollo al horno al romero es super, fácil, usas pocos ingredientes y queda delicioso.

Los ingredientes son limón, pollo, romero, ajo, sal y pimienta al gusto y al horno; Así de fácil, te aseguro que te va a encantar y quedara delicioso.