Alternativas seguras a Lastpass para móvil y escritorio

• Autor Autor Meketeke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meketeke

Meketeke

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s betas.
Estoy planteándome probar alguna alternativa a Lastpass después de tanto tiempo. Saber que han tenido problemas de seguridad recientemente y que no paran de hablar de ella por varias plataformas digitales me hace dudar y podría ser un buen momento de probar otras alterativas.

¿Cuáles me recomendáis? A priori me interesa que funcione tanto en Desktop como en móvil.
Gracias y un saludo!

Hola a tod@s betas.
Estoy planteándome probar alguna alternativa a Lastpass después de tanto tiempo. Saber que han tenido problemas de seguridad recientemente y que no paran de hablar de ella por varias plataformas digitales me hace dudar y podría ser un buen momento de probar otras alterativas.

¿Cuáles me recomendáis? A priori me interesa que funcione tanto en Desktop como en móvil.
Gracias y un saludo!
Authy, por ahora 😛 y sino bitwarden.

Yo uso las del navegador ._. y mi cerebro...

Y Google obviamente ya que ese wey sabe todo sobre mi.

Yo uso las del navegador ._. y mi cerebro...

Y Google obviamente ya que ese wey sabe todo sobre mi.
De las del navegador ya no me fío, tengo conocidos que han tenido problemas y prefiero no jugármela por ahí.

A esto he entrado. 😉 https://bitwarden.com/

¡Muy recomendable!

x2, me cambie de LastPass a BitWarden y anda genial ademas tiene una herramienta para importar tus cuentas de LastPass te la recomiendo al 100% la he usado en su version Free, la version PRO vale 10$ anuales aca puedes ver sus beneficios.

@Meketeke

Authy, por ahora 😛 y sino bitwarden.
A esto he entrado. 😉 https://bitwarden.com/

¡Muy recomendable!
x2, me cambie de LastPass a BitWarden y anda genial ademas tiene una herramienta para importar tus cuentas de LastPass te la recomiendo al 100% la he usado en su version Free, la version PRO vale 10$ anuales aca puedes ver sus beneficios.

@Meketeke
Aunque un poco tarde, finalmente me he animado a probar Bitwarden. El hecho de que soporte dos dispositivos de forma gratuita me ha terminado de ganar. Con Lastpass tenías que pagar sí o sí para poder usarla tanto en el teléfono como en Desktop u otro dispositivo.
Iré comentando feedback si lo considero oportuno en estos días para la gente que esté pensando en hacer la migración.

De momento la primera pega que le saco es que en Android se vuelve un poco loca cuando entro a las aplicaciones y todo el rato me pregunta si quiero guardar la contraseña cuando no he iniciado sesión en ningún sitio.
Y como segundo detalle también me chirría un poco que pida constantemente autenticación (iniciar sesión) tanto en Desktop como en Android.

Atrás