¿Alternativas seguras a Paypal para pagos y transacciones electrónicas? 🤔

• Autor Autor Paul Mujica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paul Mujica

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tal como dice el título del post tengo esta consulta:

¿Con qué monedero puedo reemplazar Paypal?

Entre servicios y pagos que me realizan siempre estoy paranoico con que Paypal me va a salir con alguna "novedad" con respecto a mi cuenta, véase un reclamo, una disputa, un "no notificó la recepción del envío", "no llegó el dinero", etc.

Es terrible y realmente quiero vivir, o mejor dicho, sentirme tranquilo con que me paguen o yo comprar y no como si estuviese traficando camellos en Marruecos.

Cada vez que pago con Paypal o solicito un pago por Paypal me sudan las manos y se me hace un nudo en la garganta. "Que si retención de pagos, que si la persona que transfirió el dinero lo hizo de mala fe y abrió una disputa para la devolución del dinero", etc.

El hecho de que el foro no posea como método de pago Paypal el cual (y nótese las comillas) es el método de pago electrónico internacional más usado y "seguro" me dice que por experiencia de ForoBeta, entre la gran cantidad de transacciones y movimientos que se hacen , Paypal no es muy seguro, (dándome una razón más para desconfiar de este monedero).

Pero a resumidas cuentas; quien pase por aquí y tenga experiencia, ¿qué me recomiendan?

PD: No uso criptomonedas ni ningún cripto monedero.

Ahorita muchos usan Binance, asi que no tendras problema con tus clientes, y siempre puedes resguardar tus USDT en una wallet aparte si no te da confianza mantener tu saldo en Binance

Lo de los camellos me ha hecho gracias, yendo al grano; Uphold, Binance, Airtm, Zinli.

Atrás