Alternativas seguras para comprar Bitcoin en Venezuela

• Autor Autor davidhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidhernandez

Gamma
Hola a todos.

Yo llevo usando unos 2 meses LocalBitcoins me parece una buena plataforma y que además muy segura. Pero aveces los precios no me convencen, yo compro bitcoins con reais para enviar a Venezuela.

Alguna otra alternativa, una plataforma wje me puedan recomendar? Por Favor [emoji2]

Esa es buena y segura, lo malo es que es muy costosa, por que el bitcoin las transferencia deberían ser lo mas baratas posibles, pero bueno no conozco otra que tenga tantas opciones de retiro.

puedes revisar paxful

Para comprar por TDC, hay varios monederos directos

Hola, Surbitcoin probaste?

Esa es buena y segura, lo malo es que es muy costosa, por que el bitcoin las transferencia deberían ser lo mas baratas posibles, pero bueno no conozco otra que tenga tantas opciones de retiro.
La verdad hasta ahora local ah sido la mejor debido a la seguridad que ofrece a la hora de realizar nuestras transacciones, pero esta en desventaja él precio

Localbitcoin creo que es la mejor plataforma para eso. De otras alternativas surbitcoin también me han comentado

Localbitcoin creo que es la mejor plataforma para eso. De otras alternativas surbitcoin también me han comentado

Hasta ahora digamos es él mejor, pero espero encontrar una alternativa en la cual me ofrezca una seguridad parecida a la de LocalBitcoins [emoji2]

Puede probar Paxful es muy parecida a localbitcoin y tiene mas metodos de comprar y vender que el localbitcoin

Paxful es mi segunda opcion, la primera es localbitcoin.

"Surbitcoin" he visto que la usan mucho, pero para serte sincero, yo no la he usado

local es lo mejor ome roberto... no se si haya otro creo que no pero bueno esperemos que pasa

Localbitcoin me parece hasta ahora la más segura, la de mayor variedad para realizar las negociaciones y muy pero muy facil de utilizarla desde el nivel cero conocimiento en criptos. Si sabes de alguna otra mejor que esa comparte plzzz

quien ha usado surbitcoin?

Atrás