R
ramones33
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un compartido con plan Bana Prefesional que está presentando alto consumo de memoria física (Entiendo que es la RAM), realmente estoy teniendo bastantes visitas por lo que pensaría que se trata de esto, sin embargo me llama la atención que el CPU y el resto de los valores están bastante bajos, por lo cual no estoy seguro de echarle totalmente la culpa a las visitas, espearía que al tener la memoria física a tope el CPU estuviese teniendo problemas también pero no suele llegar ni al 20% de uso incluso en las horas picos.
Estas son las estadísticas que está presentando en este momento con unos 140 usuarios online pero en el día calculo que puede llegar a unos 180.
Uso de Memoria Física: 5,1 GB / 6 GB ( 85% )
Uso de CPU: 18 / 100 ( 18% )
Uso de Inodes: 126.959 / 750.000 ( 17% )
Procesos Entrantes: 1 / 35 ( 3% )
Número de Procesos: 2 / 100 ( 2% )
Uso de Memoria Virtual: 88,86 MB / 6 GB ( 1% )
Banda ancha: 27,83 GB / ∞
Uso del disco MySQL: 1,01 GB / ∞
Uso del disco: 114,81 GB / ∞
Uso I/O: 87 / 5120 KB/s ( 0% )
IOPS: 5 / 2048 ( 0% )
Me dispongo a migrar parte del tráfico a otro compartido que ya había comprado pero me sigo preguntando si este comportamiento de Alto consumo de memoria física mientras que todas las otras métricas están bajas es habitual.
Utilizando Google PageSpeed y pingdom la velocidad del servidor es muy buena, incluso logro navegar y trabajar en esas webs prácticamente sin problemas.
En cuanto a cuelgues sólo han habido algunos muy puntuales y no necesariamente a horas pico.
Agradecería su opinión en cuanto a esto.
Estas son las estadísticas que está presentando en este momento con unos 140 usuarios online pero en el día calculo que puede llegar a unos 180.
Uso de Memoria Física: 5,1 GB / 6 GB ( 85% )
Uso de CPU: 18 / 100 ( 18% )
Uso de Inodes: 126.959 / 750.000 ( 17% )
Procesos Entrantes: 1 / 35 ( 3% )
Número de Procesos: 2 / 100 ( 2% )
Uso de Memoria Virtual: 88,86 MB / 6 GB ( 1% )
Banda ancha: 27,83 GB / ∞
Uso del disco MySQL: 1,01 GB / ∞
Uso del disco: 114,81 GB / ∞
Uso I/O: 87 / 5120 KB/s ( 0% )
IOPS: 5 / 2048 ( 0% )
Me dispongo a migrar parte del tráfico a otro compartido que ya había comprado pero me sigo preguntando si este comportamiento de Alto consumo de memoria física mientras que todas las otras métricas están bajas es habitual.
Utilizando Google PageSpeed y pingdom la velocidad del servidor es muy buena, incluso logro navegar y trabajar en esas webs prácticamente sin problemas.
En cuanto a cuelgues sólo han habido algunos muy puntuales y no necesariamente a horas pico.
Agradecería su opinión en cuanto a esto.