Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Subasta[ALTO CPC 🤑 EE.UU $1] + Sorpresa 🎁
Autor
Juampi27brice
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola gente! Como vengo diciendo. Estoy necesitando vender mis sitios web porque necesito liquidez para pagar unos trabajos pendientes y es por eso que estoy vendiendo mis ultimos sitios web que cree para monetizar yo pero empecé con otro negocio y debo dejar de lado adsense.
En esta ocasion estoy vendiendo un sitio web reciente creado con ChatGPT y con un keyword research realizado. Es sobre Roblox (una especie de Minecraft que juegan los niños de ahora) que tiene un alto RPM por ser de Estados Unidos (el nicho está en ingles)
LEE HASTA EL FINAL QUE HAY SORPRESA 🎁
La Home con el logo original
Articulos con negritas y videos de Youtube 👇
Ya está comenzando a aparecer en Google 👇🔺
Es un dominio de marca que tiene busquedas en Google, por eso tiene impresiones de gente 😉
El dominio está registrado en namecheap, te lo pusheo gratis dentro de namecheap. Todavía faltan + de 5 meses para su vencimiento.
¿La sorpresa 🎁? Solamente publiqué el 23% de los articulos hace un tiempo. Todavia tienes subidos 969 articulos que puedes publicar. Es una web con alto potencial de crecimiento que ya tiene algo de antiguedad 🙂. La totalidad de articulos surgieron de un keyword research en ingles que hice con keywords faciles de posicionar.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.