E emilio91betis Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ene 2013 #1 Si tienes un CTR de un banner de adsense casi al 40% puede banearte adsense?
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 22 Ene 2013 #2 si son clicks validos no Por experiencia propia, hay veces que uno hace un muy buen post, y los anuncios son muy acordes al contenido y se llega a ese ctrl. Yo no me preocuparia, tambien habria que ver con cuantas impresiones tenes ese 40% , habria que esperar por lo menos unas 100 para determinar el caso. Saludos
si son clicks validos no Por experiencia propia, hay veces que uno hace un muy buen post, y los anuncios son muy acordes al contenido y se llega a ese ctrl. Yo no me preocuparia, tambien habria que ver con cuantas impresiones tenes ese 40% , habria que esperar por lo menos unas 100 para determinar el caso. Saludos
E emilio91betis Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ene 2013 #3 eldiosdelolimpo dijo: si son clicks validos no Por experiencia propia, hay veces que uno hace un muy buen post, y los anuncios son muy acordes al contenido y se llega a ese ctrl. Yo no me preocuparia, tambien habria que ver con cuantas impresiones tenes ese 40% , habria que esperar por lo menos unas 100 para determinar el caso. Saludos Hacer clic para expandir... imaginate que el banner recibe 1000 impresiones y 400 clicks. Y el post es muy bueno y todo legal
eldiosdelolimpo dijo: si son clicks validos no Por experiencia propia, hay veces que uno hace un muy buen post, y los anuncios son muy acordes al contenido y se llega a ese ctrl. Yo no me preocuparia, tambien habria que ver con cuantas impresiones tenes ese 40% , habria que esperar por lo menos unas 100 para determinar el caso. Saludos Hacer clic para expandir... imaginate que el banner recibe 1000 impresiones y 400 clicks. Y el post es muy bueno y todo legal
sparrowsitn Épsilon 22 Ene 2013 #4 sin son click validos no tendras problemas, yo lo maximo que he llegado es a un 10%
C Cesar de León Kappa Redactor Verificado por Whatsapp 22 Ene 2013 #5 Si es alto, pero como te dicen si son clics legales, no pasa nada.
G garlock Kappa SEO Verificado por Whatsapp 22 Ene 2013 #7 si las visitas son legales y no inyectadas pues seguramente no
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Ene 2013 #8 si son visitas y click naturales no tendrás problema aunque raramente se mantiene un CTR tan alto