🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaria 1 servicio gratis a cambio de mi revision del servicio. Espero tu respuesta.
Saludos!
Me gustaria recibir el servicio 1 gratis! te dejare la reseña en cuanto reciba el reporte!
como es el trato pagar primero o el trabajo primero
Bueno, pues hoy e recibido el reporte de los Backlinks.
Revise TODOS los backlinks, y en efecto, la pagina donde están los enlaces tiene el PR. En este caso, la HOME no es la que tiene el PR, como en muchos servicios de SEO, con los Backlinks BAzooka tus enlaces están en paginas con PR. Los post donde se dejan tus comentarios, es donde esta el PR :encouragement:
Lo mejor, es que todos son DOFOLLOW!
revise TODOS los backlinks creados, y en efecto, todos son DOFOLLOW :encouragement:
Simplemente un servicio recomendado, para mejorar el posicionamiento y aumentar el PR.
Me quedo con el 2 de regalo 😀
Te envio MP
Ayer e recibido el reporte de Backlinks.
Revise todos los backlinks, los mismos estan en la pagina donde tiene el PR, todos son DoFollow, los enlaces estan puesto en comentarios.
El reporte muy detallado.
El servicio es muy muy recomendable, de todas formas voy a seguir de cerca el sitio en el cual hizo el trabajo para ver como lo toma google!
Servicio muy recomendado.
Saludos!
Uhmmm no era solo para usuarios de 100 de iTrader ? No es por envidia pero se debería cumplir lo que se escribe.
Igual dame el servicio con los enlaces que te envie por MP saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?