Alucinando con la subida de hostgator para renovar el plan baby

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
173 me piden este año, cuando el anterior era 144. Cuando lo compré por primera vez 120 o así.

Al final voy a dejar de renovar esto. Las webs están dejando de ser rentables y estos son unos ladrones que se aprovechan. Además no hay quién entienda cómo renovar, es un lío.

¿no hay alguna manera de obtener alguna rebaja??

Última edición:
Hay muchos hostings, de la misma calidad y por mejor precio amigo, míratelo ...

Me gusta mas Banahoting

Suele ser un truco de muchas compañías hosting y de dominios. Te aplican una buena oferta pero es en la renovación "donde te la clavan", aprovechando que para muchos usuarios es engorroso andar trasladando sus dominios a otro proveedor.

En la última compañía de hosting compartido en la que estuve en la renovación me aplicaban la misma rebaja que en el momento de la contratación. De hecho eso lo llevan a rajatabla. Es decir, pídeles que te renueven en las mismas condiciones que firmaste y que si no tendrás que irte. (Algo parecido a los amagos que se hacen con las compañías telefónicas).

Suerte.

Anunciaron hace tiempo que le subirían el precio a todos, no hay nada que puedas hacer con hostgator.

Suele ser un truco de muchas compañías hosting y de dominios. Te aplican una buena oferta pero es en la renovación "donde te la clavan", aprovechando que para muchos usuarios es engorroso andar trasladando sus dominios a otro proveedor.

En la última compañía de hosting compartido en la que estuve en la renovación me aplicaban la misma rebaja que en el momento de la contratación. De hecho eso lo llevan a rajatabla. Es decir, pídeles que te renueven en las mismas condiciones que firmaste y que si no tendrás que irte. (Algo parecido a los amagos que se hacen con las compañías telefónicas).

Suerte.

No es un truco, casi todas las ofertas que ves en internet son para el primer pago solamente, suele ser super claro, pero si solo ves el precio, claro te sorprenderás al renovar.

Suerte.

¿Suele funcionar eso?? Lo haré, y si no me rebajan me iré. Pero debe ser un engorro trasladas unas 8 webs a otro hosting, y seguro que pierdo posicionamiento fijo.

Algún hosting más económico para alojar varias webs como el plan baby de un año y que sea de calidad?

Última edición:
Hostgator suele hacer eso, pásate a banahosting bro, y fin al problema, es más, les puedes pedir que te den una mano con la migración a los chicos de soporte técnico.

¿qué quiere decir esto?

Banana Windows 300 features at a glance:
300 MB Space / 3 GB Bandwidth 1 domain hosting
Unlimited Email accounts ASP , .NET 1.1/2.0/3.5, PHP 4.4.3
Unlimited Mail Alias & Forwards Unlimited mySQL & MS SQL
10 Sub Domains Custom DNS Records
Shopping Cart & forum
FTP Access Site Statistics

Puedo meter mis 8 dominios que tengo en hostgator?? Como pone subdomains, no sé si será lo mismo.

Vente a Banahosting y listo. 🙄 Por desgracia no sólo hacen ellos esto; sin ir más lejos Ono / Vodafone me ha subido desde septiembre 10€/mes sin previo aviso, y así cada cierto tiempo con otras cantidades.

Hostgator hace ya años que dejó de ser lo que era antes 😕

hosgator es caca pura desde que fue vendido, te sugiero otro proveedor mi pana

Es algo muy normal, los primeros años suelen darte muchos descuentos y promociones para captar a los nuevos clientes que buscan precios bajos, luego cuando vienen las renovaciones de los planes tras un largo tiempo te llevas estas sorpresas.

Un saludo,

Por lo general, los descuentos y promociones son para los nuevos clientes con la finalidad de captarlos. Muy pocos proveedores siguen considerando a los clientes que ya tienen, pero sí hay algunos que lo hacen como premiumhosting. Pasa por el foro de ofertas y ahí encontrarás otras opciones, quizás alguna te pueda servir.

Es mucho trabajo pasar las webs de un alojamiento a otro?? se pierde posicionamiento?

Es mucho trabajo pasar las webs de un alojamiento a otro?? se pierde posicionamiento?

1° Si ambos hosting son cpanel, es sumamente facil y lo hará tu nuevo proveedor.
2° No, no se pierde, siempre que el sitio esté online (es decir, ambos servicios funcionen al mismo tiempo, hasta que termine la propagación de DNS).

Saludos :encouragement:

No, de hecho es muy fácil de hacerlo. Sólo debes asegurarte (para tener compatibilidad al 100%) de que ambos usen el mismo panel de control (cPanel, plesk, etc). Aunque si quieres migrar siempre hay formas, incluso entre paneles de control que son distintos, sólo necesitas acceso FTP, a phpmyadmin y a los correos.

Un saludo,

Última edición:
Atrás