Venta alvaronegredo.com

• Autor Autor juande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juande

Gamma
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Hola

Tengo los dominios www.alvaronegredo.com y www.alvaronegredo.es

No se que hacer con ellos.

Si a alguien le interesa o tiene alguna idea que contacte en este post o por MP

Un saludo.

Ni idea, a menos que hagas un blog personal donde digas que tu seudonimo es Alvaro Negredo y escribas sobre diversos temas o uno en especifico..

Yo le ofrecería crearle una web al jugador de forma desinteresada... eso da mucho push.

Pues haz una web dedicada a Negredo. Su dia a dia en el Sevilla y en la Roja.. o si no me das uno y ya me lo monto yo xDD

En lugar de hacerla por libre que puede hacerte una WIPO sin ningún problema... yo intentaría ofrecer los servicios desinteresadamente para que seass tu quien lo actualice con el permiso del jugador y siendo el sitio oficial... eso te daría caché.

PD: yo lo tengo parecido con un escritor famoso y me da mucho caché. 😉

ese tío será un buen delantero en el futuro.....solo digo eso

No, ya lo es, pero el problema es que el Real Madrid no lo quiso... si no ahora sería espectacular.

Hola

Decir que no he desarrollado ninguna web o blog hablando del futbolista por el tema del Wipo.

En cuanto a lo de hacer una web desinteresada con el permiso del jugador es una idea interesante, aunque no se que podría hacer para contactar con él.

Espero vuestra ayuda.
Un saludo.

Al ritmo que va Álvaro Negredo y además por haber sido rechazado en el Real Mandril, puede que se convierta en el nuevo Samuel Eto'o en el futuro, termine jugando para el Barça y al final del campeonato saque un mensaje diciendo: "Madrid cabrón, saluda al campeón" hahahaha

Ya en serio, concuerdo con la mayoría, te conviene hacer un sitio dedicado al jugador. En una de esas la rompe yte puedes hacer de buena pasta con esas webs.

Alan, estamos de acuerdo en hacer un sitio para el jugador, pero que no sea Wipo y que me quiten la web habría que hacerlo contactando con el jugador para que nos autorice, eso es lo difícil.

No creas que es tan dificil... almenos si lo haces sin cobrar y presentandote con la verdad...

Yo conseguí, como ya dije antes, hacer la web de un famoso escritor español tras 6 meses de negociaciones via email... un hombre de casi 80 años, pero ahí está. Todo un orgullo para mi. Lo más complicado no es que te autorice... es que consigas contactar directamente con él porque los intermediarios son los que siempre complican las cosas.

Suerte y ya nos contarás.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.