VentaAlViajar.com PREMIUM con 11 años de antigüedad VENDIDO
Autor
rodrigouy7
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
vendo solo el nombre de dominio y la antigüedad por ese precio, hay un gran mercado y tiene mayor presencia e importancia en los buscadores. No tengo adsense esta en parking de dominios de sedo.com desde hace muy poco.
no existe nada con esa direcion das sin o con tilde, no es comparacion la palabra clave ejemplo aviajar.com esta lleno de ofertas en sedo y es muy parecido el nombre
Da igual que este indexada. La cosa es que ya no esta, y lo que vayas a indexar es empezar todo de 0 y es buen dominio pero 1400 usd es un descaro. Creo que no vale ni 50usd
Da igual que este indexada. La cosa es que ya no esta, y lo que vayas a indexar es empezar todo de 0 y es buen dominio pero 1400 usd es un descaro. Creo que no vale ni 50usd
no compras nada con 50usd ni en tus sueños, es un precio no negociable menos de regalo, tu oferta no me sirve es muy poco, busco ofertas rangos $xxx a $x.xxx medios bajos.
Te interesa $75.00 - sin deseo de ofender, sino de ofrecer formalmente. La realidad es que yo trataría de usarlo para ver si genero unos fondos a favor de una obra social que hago.
Te interesa $75.00 - sin deseo de ofender, sino de ofrecer formalmente. La realidad es que yo trataría de usarlo para ver si genero unos fondos a favor de una obra social que hago.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.