Alzip, impresionante compresor coreano ¡vuelve a estar disponible en inglés!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
AlZIP siempre ha sido mi compresor de archivos favoritos. Además su formato de archivos ALZ consigue unos niveles de compresión medios muy bueno.

Y su interfaz siempre ha sido muy divertida y fresca.

Lamentablemente al llegar a la versión 8.x decidieron abandonar el proyecto fuera del idioma coreano.

Pero hoy probé con la versión que 11.x descargado desde la web oficial y ¡sorpresa!

Está disponible en INGLÉS (por ahora parece que no en español todavía no) y además ES GRATIS PARA USO PERSONAL.

Espero que os guste. No he revisado los otros programas de la empresa, pero posiblemente lo haré en breve ¡de pronto alguno está también en inglés al menos!

1573140800489.webp

Escuchado de este compresor chino pero no se que tan bueno es como lo describes, yo en particular uso 7zip considero el mejor lo que no me gusta es su interfaz, haz probado 7zip o me recomiendas AIZIP?

Escuchado de este compresor chino pero no se que tan bueno es como lo describes, yo en particular uso 7zip considero el mejor lo que no me gusta es su interfaz, haz probado 7zip o me recomiendas AIZIP?

Pues estoy probando y parece que quedó un poco atrasado su algoritmo de compresión porque consigues mejores compresiones con ZIPX y seguramente mucho mejor -aunque seguramente más lento- con 7Zip.

Creo que es cuestión de gustos y de cuánto te gusta probar. Personalmente voy a seguir con BANDIZIP, que ahora es de pago excepto en la versión Básica con publicidad, ya que sí permite ZIPX y 7X, opciones que por ahora se echan en falta en AlZip...

Atrás