¿Amante del blanco y negro? Pues gratis - Silver Projects Professional (mac y win)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Casualmente me acordé de Con los Dedos de una Mano, una canción que sonó hasta la saciedad del grupo Azul y Negro... creo que tengo alguna confusión de colores... o de pronto algo de daltonismo.

Mientras decido cuál es mi problema, aprovecha y te bajas gratis el software

Silver Projects Professional

Un programa con el que podrás dar un nuevo toque a tus fotos en color creando curiosos e interesantes efectos en blanco y negro... o escalas de grises, según lo sibarita que seas con el idioma.

Está disponible, en promoción, desde el siguiente enlace web

[Free] Silver Projects Professional – Create stunning black & white photos | Buzz99
[Free] Silver Projects Professional ? Create stunning black & white photos | Buzz99

El programa ocupa más de 100 megas en Windows así que si tienes una conexión algo lenta piensa bien a qué hora bajarlo, que no te estrese la impaciencia.

Así de interesante se ve el software

SILVERprojectsprofessional_eng_03-1024x622.jpg

Que lo disfrutes.

Ya sabéis, ser niños/as buenos y nada de venderlo, ni molestar al soporte ni os compliquéis para poder actualizarlo... que cuando no se puede no se puede, eh.

Me encanta el tema de edición de imágenes. Probaré este programa a ver que opciones tiene, que suena interesante . Muchas gracias:encouragement:

Atrás