Amantes de la música indie (o alternatva)

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francesc

Gamma
Redactor
Estoy con ganas de crear un blog sobre música indie (también llamada alternativa) y me gustaría saber a quién le interesa esta temática.

Algunos grupos indie conocidos: Radiohead, arctic monkeys, the kooks, coldplay, blockparty, the strokes.

Saludos

Última edición:
coldplay sucks, los artics y strokes me encantan, radiohead es genial, me interesa el tema, investiga que tanto exito tienen blogs con esa tematica y asi te decides.

De todos esos solo escucho Radiohead

artic monkeys y coldplay de mis grupos favoritos !!

Por ahi igual entran como alternativo los LostProphets, aunque recientemente he visto al vocalista como en la onda emo y eso me saca de onda 😵

Por ahi igual entran como alternativo los LostProphets, aunque recientemente he visto al vocalista como en la onda emo y eso me saca de onda 😵

Sí, es difícil catalogar lo alternativo y no alternativo. Me gustaba lostprophets, ahora voy a ver que han hecho últimamente.

Coldplay, Lostprophets, Evanescence 🙂

Francesc pues si te decides por sacar el blog suerte y aquí tendrás un lector asegurado 😛

Coldplay, Lostprophets, Evanescence 🙂

Francesc pues si te decides por sacar el blog suerte y aquí tendrás un lector asegurado 😛
Esa es la idea, pero es mucho tema para uno solo. Por eso busco gente interesada también.

A mi me encanta ese tipo de musica, Coldplay, Artic monkeys, CSS, kaiser chiefs, Beirut

Atrás