Amarillas internet

Desde
10 Jun 2011
No se si conoceis amarillas internet, que ofrece anuncios en su directorio, y son de pago, dos de mis clientes han contratado anuncios en amarillas internet, y parece que google ha penalizado sus webs, ya que las dos han bajado considerablemente en algunas key words y en otras han desaparecido.

Alguién sabe si Google penaliza a amarillas internet, es un directorio de pago que busca hacer la competéncia a Google.

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Pues lo que se NO.

Ya que Google valora los directorios, y no lo Importa si es gratuito o Pagado. Según Veo AmarillasInternet tiene un PR4 y 4,xxx de Alexa.

En mi Opinion NO.

Sobre las bajadas de visitas debe ser por otra cosa.

Saludos

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Pues no debería de penalizar, pero con los cambios que esta realizando, puede que este muy raro su comportamiento de Google. Habrá que esperar por lo menos unas dos semas o tres para ver realmente si esta funcionando o que fue lo que sucedio.

papillon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Yo tengo varias guías online y los comerciales de amarillasinternet ofrecen posicionamiento local, pero SIEMPRE están o por debajo o muy bajo en los resultados, en long tail keywords no tengo competencia en mi área de influencia de localidades, solo superado de vez en cuando por paginasamarillas.es
Desconozco si los han penalizado, por lo que se es que hace poco han modificado la estructura de su directorio y no les está yendo bien en cuanto a resultados.

yangel809

Gamma
Diseñador
Desde
10 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya abia escuchado de amarillas internet incluso una vez me iva a meter a vender publicidad ya que ellos tienen esa opcion por ejemplo compro una membrecia y me ofrecen 3 espacios para yo venderlos a un precio.......

en todo caso nunca escuche que google penalize por estar en amarillas internet

Saludos