beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola colegas, hace unos días puse en subasta este sitio y pueden verlo aquí en la subasta.
La realidad es que el usuario que ganó fue un irresponsable y no fue capaz de cumplir con su puja.
Por eso es que lo pongo en venta directa por 30 USD netos.
El pago debe ser NETO.
Sólo PayPal.
El sitio cuenta con algunas visitas al día, además de que ya tiene contenido listo que sólo requiere un poco de SEO on page.
Cuenta con artículos con una buena extensión de palabras, además de un index que está optimizado. Sé trabajo SEO on page y en lo personal considero que ya está listo para ir creciendo.
Cuenta con orbital theme (no incluyo licencia), básicamente ya sólo necesita algo de seo off page o en su defecto meterle más contenido, todo depende de sus técnicas de cara a posicionar una web.
El dominio está registrado en namecheap
Expira el 27 de noviembre.
En Estados Unidos el sitio está posicionando bien, también en México, además de en España al parecer ya empieza a subir.
Primero se realiza el pago y posteriormente se entrega el sitio.
Envío base de datos, rar del sitio y el dominio.
Una vez entregado el sitio, no me hago responsable del mismo.
Se hace de cuenta namecheap a namecheap totalmente gratis, en caso de que quieras el sitio en otro portal, los cargos van por tu cuenta.
No lo dí de alta en google adsense.
Me reservo el derecho de elegir vender el sitio o no al usuario interesado.
La realidad es que el usuario que ganó fue un irresponsable y no fue capaz de cumplir con su puja.
Por eso es que lo pongo en venta directa por 30 USD netos.
El pago debe ser NETO.
Sólo PayPal.
El sitio cuenta con algunas visitas al día, además de que ya tiene contenido listo que sólo requiere un poco de SEO on page.
Cuenta con artículos con una buena extensión de palabras, además de un index que está optimizado. Sé trabajo SEO on page y en lo personal considero que ya está listo para ir creciendo.
Cuenta con orbital theme (no incluyo licencia), básicamente ya sólo necesita algo de seo off page o en su defecto meterle más contenido, todo depende de sus técnicas de cara a posicionar una web.
El dominio está registrado en namecheap
Expira el 27 de noviembre.
En Estados Unidos el sitio está posicionando bien, también en México, además de en España al parecer ya empieza a subir.
Primero se realiza el pago y posteriormente se entrega el sitio.
Envío base de datos, rar del sitio y el dominio.
Una vez entregado el sitio, no me hago responsable del mismo.
Se hace de cuenta namecheap a namecheap totalmente gratis, en caso de que quieras el sitio en otro portal, los cargos van por tu cuenta.
No lo dí de alta en google adsense.
Me reservo el derecho de elegir vender el sitio o no al usuario interesado.