¿Amazon acepta afiliados con blogs pequeños y con pocas visitas?

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda y os estaría muy agradecida si alguien me la pudiera resolver. Tengo un blog y me gustaría usar el programa de afiliados de amazon en él pero mi blog no recibe muchas visitas, la duda es si por ser un blog pequeño y con pocas visitas amazon me podría rechazar la petición de afiliados o por el contrario acepta a cualquier blog.

Muchas gracias. saludos.

Yo tengo una tienda de móviles que uso para redirigir a Amazon y así ganarme algo como afiliado, el primer mes no tenia más de 10 visitas diarias y Amazon nunca puso problemas. Yo creo que aceptan a cualquiera.

Muchas gracias por la respuesta 🙂

Yo trabajé varios años con Amazon; aceptan cualquier sitio, lo malo es que actualmente pagan miserias en comisiones 🙁

Es cierto lo que dice Ignacio. Aceptan cualquier sitio, y...

Hace 3 años, yo trabajaba mucho con los antiguos vouchers gratuitos de Google Adwords, que traían mucho trabajo PPC a casi cero de costo, hubo un par de meses que me di la tarea de crear decenas de campañas para Amazon, MercadoLibre, y otras para productos/servicios de afiliados con los que trabajaba. Los peores en rendimiento fueron justamente de Amazon y MercadoLibre, las comisiones son super bajas, y el trafico que enviaba hacia ellos compraba poco, una pérdida de tiempo, menos mal no me costó mucho dinero.

Un saludo!

Atrás