Amazon Afiliados: Atrayendo audiencias internacionales de dermatología

• Autor Autor alexanguianoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexanguianoe

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día Betas, ¿Como estan?

Pues como lo dice el titulo, tengo un sitio web dedicado a la dermatología con 10,000 visitas diarias aprox. y quiero comenzar a usar Amazon Afiliados, el problema es que mi público está dividido (y sorprendentemente) casi en partes iguales... USA, México, Argentina, Brasil, Colombia y España.

Ya cree un link pero ya van varias personas que me dicen que el articulo no esta disponible en su país y esto me puede disminuir MUCHO las ventas. ¿Que puedo hacer para que se detecte el país en automatico y le aparezca un articulo relacionado al visitante? Les agradezco mucho.

Con el plugin AAWP se pueden geolocalizar las visitas. Dentro del plugin eliges para cada país una ID de seguimiento de Amazon (te creas cuentas en los países que necesites, México ya te digo que es difícil) y pones ahí las ID.

Luego cuando un usuario entre de España se le enviará a España, lo mismo con EEUU.. y Países de Latinoamérica si tienes problemas con crear la cuenta de Amazon puedes redirigirlos al .com también.

También puedes usar la herramienta geni.us, así te evitas tener que modificar todos los enlaces si es que ya tienes muchos añadidos, te los hace de golpe.

Atrás