amazonas
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola por el título tal vez pensaste que era algún tipo de pot donde te diría como ganar dinero usando Amazon afiliado desde Venezuela, lamentablemente ese no es el caso. :fatigue:
Sobre lo que quiero discutir es sobre como hacen los venezolanos para poder ganar dinero con Amazon, ya que estuve leyendo y creo que la única opción es gift card amazon. Sin embargo recientemente encontré un artículo donde se habla sobre una forma de usar Payoneer.
Dudas:
¿Gift card amazon es la única opción para cobrar el dinero de amazon afiliado?
¿Puedo usar Payoneer para cobrar el dinero de amazon afiliado?
En caso de que se pueda usar Payoneer ¿Es seguro hacerlo?
¿Payoneer necesita una cuenta bancaria en dolares o se puede usar una cuenta normal de Venezuela (Mercantil, Banesco, Bod)?
Me gustaría que me resolvieran estas dudas y si hay algún experto (que seguro que lo hay) en este foro me gustaría que dejara su comentario. Gracias :encouragement::star2:
Sobre lo que quiero discutir es sobre como hacen los venezolanos para poder ganar dinero con Amazon, ya que estuve leyendo y creo que la única opción es gift card amazon. Sin embargo recientemente encontré un artículo donde se habla sobre una forma de usar Payoneer.
Dudas:
¿Gift card amazon es la única opción para cobrar el dinero de amazon afiliado?
¿Puedo usar Payoneer para cobrar el dinero de amazon afiliado?
En caso de que se pueda usar Payoneer ¿Es seguro hacerlo?
¿Payoneer necesita una cuenta bancaria en dolares o se puede usar una cuenta normal de Venezuela (Mercantil, Banesco, Bod)?
Me gustaría que me resolvieran estas dudas y si hay algún experto (que seguro que lo hay) en este foro me gustaría que dejara su comentario. Gracias :encouragement::star2: