Amazon Afiliados me ha cerrado la cuenta y no se por qué

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
genako

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

¿Alguien trabaja con Amazon Afiliados? Desde esta mañana, al entrar en mi cuenta me aparece este mensaje:

Cuenta cerrada
Está cuenta está cerrada y no generará referencias. El acceso a esta página solo tiene fines históricos.

Llevo en el programa de Afiliados desde noviembre, y como ya llevaba acumulados más de 100€ en comisiones, ayer completé los datos para la modalidad de pago (transferencia), y justo hoy me aperece esto. ¿Casualidad? ¿Se supone que no me van a pagar las comisiones por los más de 1000€ en ventas que les he generado? :neglected:

vaya put**a y cuál es la página o algo para saber algo más del problema, yo tengo también amazon afiliados a ver si te puedo echar una mano

EL dominio que usabas caul era? por que son muy rompes con los dominos de marcas registradas.
Yo cobro perfecto hace mas de 1 año.

Sólo tenía un enlace hacia Amazon, una review de un producto de merchandising de la saga en el que al final digo que lo he comprado en Amazon, nada raro.

Última edición:
Me parece bien raro, yo uso amazon en un sitio warez de descarga de música y ya llevo casi un año y me pagan mes a mes

Por cierto, es Amazon España.

¿Por qué no les preguntas a ellos? Nosotros no somos adivinos.

No? Vaya! Pensaba que quizás le podía haber pasado a alguien.

Ya me he puesto en contacto con ellos y estoy esperando respuesta, cuando consiga solucionarlo lo contaré aquí para que al próximo al que le pase pueda tener una orientación como la que he buscado yo. Todo eso, claro, hasta que tus poderes adivinatorios eclipsen el resto de conocimientos compartidos entre los usuarios de este foro.

- - - Actualizado - - -

Vale, me acaban de responder, como siempre, una mierda de respuesta:

Espero que te encuentres muy bien el día de hoy, te pido disculpa por los inconvenientes ocasionados.

He verificado y consultado tu cuenta de inmediato para poder brindarte la mejor asistencia posible, he observado que efectivamente tu cuenta actualmente se encuentra cerrada. Esto se puede deber a varias razones, sin embargo siento informarte de que tu solicitud ha sido rechazada ya que el URL que has adjuntado en tu solicitud no está completo y requiere una contraseña para acceder a su contenido.

Cuando revisamos las solicitudes de afiliación, comprobamos cada sitio web para asegurarnos de que cumple con las condiciones de adhesión indicadas en nuestro Acuerdo Operativo.

Ten en cuenta que puedes volver a solicitar la adhesión a nuestro Programa de Afiliados una vez que tu URL esté disponible.

Luego añaden una URL para volver a inscribirme al programa de afiliados, pero temo que si completo el formulario "reiniciaré" mi cuenta y perderé mis comisiones.

Ten en cuenta que puedes volver a solicitar la adhesión a nuestro Programa de Afiliados una vez que tu URL esté disponible.

Puedes acceder a nuestra solicitud de afiliación haciendo clic en el siguiente enlace:

https://afiliados.amazon.es/gp/flex/associates/apply-login.html

Sancionado el usuario [MENTION=17390]Bizleet[/MENTION], varios mensajes que contesta solo provocando usuarios.

Sancionado el usuario [MENTION=17390]Bizleet[/MENTION], varios mensajes que contesta solo provocando usuarios.

El problema del texto es que se puede malinterpretar según el estado de ánimo o los ojos con los que se lean dichos mensajes. Mi intención no ha sido mala en ningún momento y me disculpo a todo el pueda haber ofendido.

Bueno, he vuelto a poner otra queja para que me contesten a la anterior (¿para cuándo un sistema de tickets en el que puedas mantener una conversación?) y ante la misma pregunta que antes me han respondido que todo era debido a un error y me han vuelto a activar la cuenta. Gracias a Dios, pero que incompentes son a veces.

En primer lugar lamento mucho el inconveniente que se ha presentado con su tienda de afiliado, en respuesta a su solicitud le informo de que he verificado su cuenta y en efecto he comprobado que esta se reportaba como cerrada debido a un error en el sistema.

Le informo de que he solicitado que se reabra su cuenta por lo que ya debe de tener acceso a la información correspondiente.

Le solicitamos gentilmente que en caso de que nuevamente se presente el inconveniente nos lo comunique de inmediato para buscar una solución oportuna.

Espero que esta información le sea de ayuda, y que el problema haya sido solucionado.

Gracias por su interés en el programa de afiliados.

Atentamente

Atrás