¿Amazon Afiliados paga comisión por tarjetas regalo canjeadas?

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El otro día me preguntaba si Amazon afiliados pagaría comisión por aquellos bienes vendidos que fuesen comprados mediante tarjeta regalo de Amazon canjeada como saldo. Busqué información en internet pero no encontré nada ¿Saben algo?

Los cheques de regalo no dan comisión alguna en Amazon... pero si pagan con el cheque, sí... justo lo explicaba el otro día en mi Curso sobre emprendimiento.

Hola después de la gran jugada multimillonaria de aquel que ganó millones con las comisiones por las gift card han quitado lo de pagar por las tarjetas de regalo, todos llegamos tarde ^^

Hola después de la gran jugada multimillonaria de aquel que ganó millones con las comisiones por las gift card han quitado lo de pagar por las tarjetas de regalo, todos llegamos tarde ^^
Bueno, mi pregunta iba más por hacer una compra con tarjetas regalo de Amazon más que por ganar dinero en comisiones comprando tarjetas regalo. De hecho al querer buscar lo primero me salió lo segundo, diciendo que no se ganaba nada.

Si pagan

Yo tambien tengo la misma pregunta, pero hay otra mas peor:

¿y si el comprador pide reembolso, te quitan la comision ganada por venta?

En resumen:

La compra de tarjetas regalo no da comisión, la única comisión se aplica al efectuar el pago con dicha tarjeta regalo (que puede no ser con tu ID de afiliado). En caso de que hubiera comisión, podría haber dos comisiones, una por comprar la tarjeta regalo y otra por lo que se compre con dicha tarjeta, y, Amazon ha evolucionado para evitarlo.

En caso de pedir reembolso, la comisión se resta si. Por ello, hay días que comisionas en negativo (los días después de Navidad/Reyes son muchas veces así por las devoluciones).