Amazon Canada closes my affiliate program due to insufficient content

• Autor Autor Dinero Infinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dinero Infinito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues va Amazon Canadá y me cierra cancela el programa de afiliados porque dice que no tengo contenido suficiente. Eso es nuevo y nunca me ha pasado.
Son dos webs "automáticas" que muestra características y fotos de un nicho determinado de productos. Están curradas y son bastante útiles, tienen un tiempo medio de sesión de 2 minutos.
Además no me ponen ningún ejemplo concreto. Solo la dirección de mis webs. Están muy tocapelotas estos últimos años o qué?
El resto de países sí me han aprobado.

Hello xxxxxxxxxx-20, We’ve now reviewed your application to the Associates Program. Unfortunately, it did not meet our program requirements. As a result, we have closed the account under which you had been temporarily approved. Why? The violation/s include the following:
  • Your website/app did not meet our content standards as the content on your site is insufficient. An example can be found here:

Última edición:
Lamento escuchar que Amazon Canadá cerró tu programa de afiliados debido a contenido insuficiente en tus sitios web. Es frustrante cuando no se proporcionan ejemplos específicos o se explican claramente las razones detrás de una decisión, especialmente si tus otros programas de afiliación con Amazon en otros países han sido aprobados.

Dicho esto, Amazon ha estado implementando políticas más estrictas en los últimos años para garantizar que los afiliados proporcionen contenido de calidad y relevante a los usuarios. Puede ser útil revisar las políticas de contenido de Amazon para verificar que tu sitio cumple con todos los requisitos necesarios.

Si sientes que tus sitios web realmente ofrecen valor y contenido útil a los usuarios, puedes comunicarte con el soporte de afiliados de Amazon Canadá para obtener más información sobre las razones específicas de la cancelación de tu programa. Ellos podrán brindarte orientación sobre cómo mejorar tu contenido y solicitar una reevaluación.

Recuerda que los programas de afiliados tienen sus propias directrices y requisitos, y es importante asegurarse de cumplir con ellos para evitar problemas en el futuro.