¿Amazon cierra mi cuenta de afiliado si no vendo nada en 3 meses?

• Autor Autor Malpalz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malpalz

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, lei por ahi que si no vendo algo en 3 meses, amazon podria cerrarme mi cuenta de afiliado porque no le serviria de nada, es cierto ? :s

Amazon te da acceso a la API al hacer tus tres primeras ventas. Me imagino que si no vendes nada más te la quita. Aunque espera a ver qué dicen los demás usuarios.

Si, a mi me pasó. Creo que son más de 3 meses en realidad para que te cierren la cuenta por falta de ventas, pero puedes volver a abrirla cuando quieras. Lo que no se es si puedes abrir la misma o si te deja abrir pero una nueva. Yo abrí una nueva porque igual no tenía nada en la anterior.

Lo que si pasa justo a los 3 meses de no haber hecho ventas es que te quitan las claves API. Te piden que en 3 meses hagas mínimo 3 ventas para que no te quiten las claves API.

Acá en el foro uno suele ponerse de acuerdo con otros usuarios para intercambiar ventas y así nunca perder las claves API. Si te interesa, podemos intercambiar una 🙂

Exactamente. Es como dices. Te cierran la cuenta.

son 6 meses si no vende nada te cierra

Muy buenas alguien de este hilo sabe quien me puede proporcionar una cuenta de afiliado amazon USA con las tres ventas realizadas?? Gracias

Entiendo que cierran es la cuenta de afiliado pero sigues teniendo tu cuenta Amazon desde donde solicitaste la afiliación.

Muchos usuarios lo que hacen es pedir a otros que le compren los productos y le dan el dinero de lo que se gastaron

Atrás