¿Amazon.com afiliados funciona en todo el mundo?

Mr. Plainview Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
846
Hola forobetanos..tengo una duda y a ver si me la pueden aclarar... estoy dado de alta en el programa de afiliados amazon.com y quisiera saber si por ejemplo si alguien compra a través de mi enlace desde italia, españa, brasil o cualquier otro país..me cuentan la comisión? o solo cuentan las comisiones de amazon estados unidos?? saludos
 

totus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
331
Creo que tienes que registrarte en el Amazon de cada país y después desde amazon afiliados EEUU asociar todas las cuentas, entonces así sí te contaría la venta desde cada país.
 

Mr. Plainview

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
846
Creo que tienes que registrarte en el Amazon de cada país y después desde amazon afiliados EEUU asociar todas las cuentas, entonces así sí te contaría la venta desde cada país.
gracias por responder, pero amazon.com no es global? es decir da lo mismo de donde venga la compra
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si realizan una compra te darán comisión. Pero aquí en España TODO el mundo usa el .es y no .com, así q pocas ventas tendrías.
 

Jorjulus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
76
quiero posicionar para alemania, entonces si hago mi mi web con los enlaces de amazon.com igual me cuentan las ventas?

Amazon no tiene un programa global de afiliados. La cuenta de Amazon es global, pero los marketplaces son locales. Es decir si quieres promover y monetizar enlaces en amazon.de tendras que registrarte en el programa de afiliados de amazon.de

Aclarar ademas que amazon.com es para el mercado de USA.
 

Mr. Plainview

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
846
Amazon no tiene un programa global de afiliados. La cuenta de Amazon es global, pero los marketplaces son locales. Es decir si quieres promover y monetizar enlaces en amazon.de tendras que registrarte en el programa de afiliados de amazon.de

Aclarar ademas que amazon.com es para el mercado de USA.
gracias por la aclaracion, eso explica por qué tengo tantos clics sin conversiones
 

Gabriela mendez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2020
Mensajes
30
Tienes que usar .es si tu publico es solo españa.

Yo lo que hago para no perder ni una sola venta es tener versiones de enlaces geolocalizando la visita del usuario
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba