Amazon demanda a grupos de Facebook por reseñas falsas en España

• Autor Autor duque13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duque13

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Amazon ha presentado una demanda contra los administradores de más de 10.000 grupos de Facebook que gestionaban la publicación de reseñas falsas a cambio de dinero o productos gratuitos. Según ha informado la multinacional en un comunicado, los grupos se dedican a reclutar personas dispuestas a publicar reseñas incentivadas o engañosas en las webs de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Japón.

Hahaha a mi me banearon y todo de Amazon en cuanto a opiniones solo por estar pidiendo todo el rato

Había reseñas que eran realmente descaradas, que no se molestaban ni en editar ni traducir correctamente, con fotos que eran incluso de stock.

Bien que hacen. Cansa un poco ver móviles y tablets basura con 5 estrellas y todo comentarios positivos, cuando realmente es un trozo de chatarra electrónica.

En el foro tmb hacen eso, pasará lo mismo?

Me parece bien que hagan una limpieza de estas reseñas y mas aun frenar las reseñas falsas que solo permiten beneficiar al vendedor en lugar que al consumidor final

Pues por mi me parece perfecto, hay que limpiar la basura, con estas conductas lo único que hacen es malograr la imagen de la empresa, ya era hora que tomaran acciones con el problema.

por eso se debe confiar en las reseñas medias y negativas, porque las positivas pueden estar compradas y no solo en amazon en todos lados

Tendrán que vetar millones de productos basura que inflan sus reseñas de forma pirata.

Atrás