Amazon Kindle: ¿Puedo compartir mi link de registro?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace un tiempo amazon regalaba 3$ a sus usuarios si alguien se registraba con su link (era algo relacionado con su kindle). Sin embargo por ahí leí que ya la promoción no estaba disponible. Sin embargo probé y dos amigos se registraron con sus links y si se me reflejaron 6$ (3$ c/u).

Tengo más familiares que utilizan esta pc y otras lapto conectadas a la misma red de internet ¿Podrían ellos registrarse con mi link sin ningún problema?

¡Gracias!

posiblemente si , tendrías problema.. y si vas a un cyber cafe? seria mejor y seguro.

posiblemente si , tendrías problema.. y si vas a un cyber cafe? seria mejor y seguro.

es lo más posible amigo, gracias por responder... Si claro sería más seguro ¿Alguna vez probaste esa promoción? si es así ¿Qué tal te fue?

Aún está vigente ?

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

yo no supe correr esa oferta, lo hice con los grupos de facebook llegue a generar unos 97$ pero me banearon la cuenta al intentar cobrar. hice email marketing incentivado

[MENTION=171953]Sandoval[/MENTION] ¿Cómo te fue amigo?. Amazon es muy estricto, la mayoría de los afiliados por promover esa oferta de 3$ son baneados. A los mejor se necesita una web que sea aceptada por los terminos y condiciones. :s

Atrás