Amazon me esta amargando la existencia!

Frutasseo Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
1
Hola buenas, mi problema es el siguiente:

Necesito encontrar una forma de generar 3 ventas para Amazon con algun tipo de plugin que tenga precios dinamicos, porque si no me cierran la cuenta, que ya me paso anteriormente. Quiero que me concedan la API para poder usar el Plugin de pago AAWP, pero Amazon no me la concede porque no tengo precios dinamicos en mis productos.
En otra cuenta de Amazon ya habia conseguido hacer unas 30 ventas, pero como usaba precios estaticos (Con WooCommerce) me cerraron la cuenta. Ahora estoy probando un nuevo plugin que va lento al cargar, pero tiene precios dinamicos, el problema se encuentra en que a veces hay productos que carga que no tienen esos precios y Amazon ya me dijo que no conseguia cumplir sus politicas tampoco con este nuevo plugin.

Dejo mi web aqui por si alguien quiere observar bien de lo que hablo:

▷ Fruteros - FRUTAS

Entonces, no se como generar esas 3 ventas para que me concedan la API si todos los plugin gratuitos que valgan la pena que conozco no poseen esos precios dinamicos ¿Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? ¿Algun plugin gratuito que sea bueno, o como lograr que Amazon me conceda la API sin que este cumpliendo actualmente sus politicas para poder usar un Plugin que si las cumpla?

Muchas Gracias.

PD: Disculpad el toston, pero, estoy un poquito desesperado.
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
no hay forma solo pon ver precio y listo hasta q hadas las 3 ventas
 

pumi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2015
Mensajes
57
Buenos días.
Yo uso el plugin Woozone. Creo que ese te servirá, pero es de pago.

Un saludo
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
[MENTION=207180]Frutasseo[/MENTION], le das el dinero a 3 personas para que te compren un determinado producto y les pagas, yo que sé, de 2 a 5€ por hacerte el favor de comprarlo y listo, ya tienes la API, magia.
 

Serefor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2019
Mensajes
21
Edad
31
No pongas el precio hasta que tengas la API, a mi me han cerrado varias cuentas por precios estáticos. Una vez tengas la API y ventas recurrentes (porque sin ventas te la vuelven a quitar) ya puedes usar AAWP.
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
si pues si, te cierran el la cuenta amigo, lo he leído y algunas reglas dicen que no pongas los precios, saludos.
 

aishel

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que necesitas unos buenos plugin que son pagos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba