Amazon me esta mandando correos de cosas que no he comprado!!!

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas.

Resulta que hoy por la mañana, después de disfrutar un delicioso café entre a mi cuenta de Gmail, y tengo varios correos de Amazon, en donde me indica que ha sido enviado un articulo a una dirección gringa xD que ni por cerca he comprado.

Lo raro es que este correo no lo tengo asociado a mi cuenta en Amazon, y si me voy a ver mi cuenta en Amazon, no tengo nada de lo que menciona el correo.

Sera algún tipo de correo spam, a alguien mas les ha llegado este tipo de mensajes.

Aca les dejo una cap para que vean:

Para mayor seguridad tuve que quitar una tarjeta de credito que tenia asociada a mi cuenta, no vaya ser

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Parece que están teniendo problemas, ayer les dije que no me llego un libro que compre y la que me respondió en el correo puso un número de pedido que no era el mio.

Le dije que ese no era y me dijo que ese le arrojo el sistema, le di el mio y rectifico que si era un error xD

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
debe ser algun error como dice el compañero por que la dirección no parece ser de un sistema de pishing ni nada aprecido

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010

Pues eso es lo mas seguro que deben tener problemas con el sistema, porque ni por cerca he comprado en Amazon xD la unica compra que hice fue el año pasado, de alli nada mas.

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 15:42 ----------

debe ser algun error como dice el compañero por que la dirección no parece ser de un sistema de pishing ni nada aprecido

Eso pude notar tambien, porque es una direccion oficial de Amazon, haber si reparar pronto ese problema.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Ojalá me llegue algo (que no cueste centavos xD)