¿Amazon o eBay? ¿Cuál es más confiable al comprar?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Queria saber cual de las 2 tiene mas confianza en la hora de comprar?

Bueno, ebay retiene el dinero por 21 dias a los nuevos vendedores, por si no te llega el producto :encouragement: de amazon no sé pero creo que es más confiable.

Bueno, ebay retiene el dinero por 21 dias a los nuevos vendedores, por si no te llega el producto :encouragement: de amazon no sé pero creo que es más confiable.

Amazon? y ebay ya a comprado?

Amazon? y ebay ya a comprado?

Tienes que fijarte en la reputacion de los vendedores. Así como nosotros tenemos iTrader, ellos tienen también puntos feedback. Y si, he comprado muchas cosas en ebay, también he estado de vendedor unos meses en eBay ganando hasta 150 dolares por día :sorrow: tiempos dorados 😕

Tienes que fijarte en la reputacion de los vendedores. Así como nosotros tenemos iTrader, ellos tienen también puntos feedback. Y si, he comprado muchas cosas en ebay, también he estado de vendedor unos meses en eBay ganando hasta 150 dolares por día :sorrow: tiempos dorados 😕

Exactamente esto iba a decir. Amazon es más tienda propia pero también tiene vendedores aparte. En caso de que no te entregaran ambas tienen procedimientos para solucionar los asuntos. Son empresas lo suficientemente grandes como para dar problemas con estas cosas, aunque puede pasar si compras a alguien que tiene malas reseñas (como todo).

Muchas gracias por la respuesta

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ambas son confiables, sólo debes asegurarte de la reputación que tiene el vendedor :encouragement:

en mi experiencia es Amazon, ya que no venden nada si no lo tienen en su bodega.

por otro lado en ebay hay estafadores, por eso debes tener cuidado.

lo mejor es Amazon directamente, con directamente me refiero a comprarle directo a Amazon los productos que ellos tienen en sus bodegas y no a particulares, caso contrario a ebay donde todos son particulares, y aunque hay vendedores confiables tambien hay bastante estafadores.

Yo he comprado en ambas pero en ebay solo ropa o cosas baratas y en amazon telefonos, laptops, etc.

Como amazon nunca he tenido problemas al momento de comprar y recibir un producto.

En el caso de Ebay siempre es bueno comprar a usuarios que tengan cierta reputación dentro de la plataforma. Y también cerciorarse que el precio del producto es justo. Ya que las super gangas en ocasiones pueden ser una estafa. O un producto en mal estado que aparentar esta nuevo.

Atrás