Cobro inesperado tras cancelar Amazon Prime ¿Cómo solucionarlo?

ditable Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
Hola,

me suscribi en amazon prime pague un año pero cancele la suscripcion ya que no lo usaba y ahora me acaban de cobrar el dinero cuando la suscripcion lo tengo cancelada, alguien sabe como puedo contactar con ello en este caso?

gracias
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
1. Devuelve el recibo.
2. No hay ningún correo en amazon primer o chat para ponerse en contacto con ellos?
 

nostalgic shop

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
284
Para España hay varias formas de contacto...
Por telefono o chat .

Googleando un poco encuentras ambas formas.

Funcionan bastante bien...
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.505
Hola,

me suscribi en amazon prime pague un año pero cancele la suscripcion ya que no lo usaba y ahora me acaban de cobrar el dinero cuando la suscripcion lo tengo cancelada, alguien sabe como puedo contactar con ello en este caso?

gracias
Estas seguro que aunque te suscribeste por un año no incluida pagar el año entero? Hay que tener cuidado con los contratos, porque a veces te hacen pagar el año entero y si te vas antes te penalizan y lo pagas entero...
 

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
Resulta que el dinero que me habian quitado no era en la cuenta que yo creia, en esa ya esta cancelada la suscripcion correctamente

Lo que sucede es que recientemente me cree una nueva cuenta de amazon para comprar un producto, la compra lo hize desde mi tarjeta bancaria y automaticamente amazon hizo que me suscribiera a amazon prime, cancele la suscripcion y pedi el reembolso, me quitaron 12,29 y me reembolsaron solo 11,34

No es etico que una compañia tan grande intente sacarte dinero de cualquier forma, eso lo que anima a no volver a comprar en esa pagina
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En realidad si te devuelven pero te quitan una parte del dinero por los días o meses usados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba