Venta Amazon prime video 6 meses sin caidas y max platinum

• Autor Autor baselnick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

baselnick

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Tipo de cuenta
  1. HBO
  2. Prime Video
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
vendo amazon prime de 6 meses con garantia sin caidas a 6$ a dominio del comprador, mejor precio por lote.

Max platinum 1 mes 15 días de garantía posible autopay a tu dominio 4.5$

16954012460500.jpg

FSNQAXBCBZHEHE4K6EIQLY5F7M.webp

Última edición:
Bro que método de pago usas? Busco B1n para prime student???

Buenas noches tiene disponibilidad?

Hola buenas, tienes PrimeVideo?

Hola buenas, tienes PrimeVideo?

Sigue disponible?

disponible ? aceptas paypal ?

Buenas tardes desde el día de ayer realicé el Pago de una cuenta de amazon 6 meses, me la entrego como 5 horas después, al validar información enviada la cuenta estaba caída me contesto que me iba a enviar una nueva y llevo casi 24 horas esperando. Solicito devolución del dinero GRACIAS.

Buenas tardes desde el día de ayer realicé el Pago de una cuenta de amazon 6 meses, me la entrego como 5 horas después, al validar información enviada la cuenta estaba caída me contesto que me iba a enviar una nueva y llevo casi 24 horas esperando. Solicito devolución del dinero GRACIAS.
ami tambien me hizo lo mismo, no responde mas

Aqui estoy les actualizo las repociciones salen mañana en el trascurso del dia, todas las cuentas estan reposo precisamente para que no tener mas incovenientes de caidas, todas tienen garantia y seran entregadas.

Miren ya el tiempo que llevo y solo dice que están en reposo.... Quiero mi dinero de vuelta por favor pero ya mismo

Miren ya el tiempo que llevo y solo dice que están en reposo.... Quiero mi dinero de vuelta por favor pero ya mismo
Actualizas si te soluciona algo para que no le eches para abajo el laburo, además de que también quiero comprar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás