Amazon: Problemas de envío, ¿normal que diga Not yet shipped?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien POR FAVOR que conozca y allá comprado en Amazon.

972ebf22d74545d4635d19621137f272o.png

AHORA, ¿Es normal que diga Not yet shipped (Aun no ha sido enviado) ????

Es que necesito que llegue antes del 14 de éste mes.

Como se ve en la imagen, ya está pagado el envío y no habrá más problemas??

Es que me están cobrando 100$ más de impuestos de envío y en mi cuenta no habían si no 80$ y aparece que me sacaron pero 0,00$

Si recibo una respuesta concreta y bien hecha, daré 5$ 🙄🙄

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]
El proceso es compras->hacen el cargo a tu tarjeta->si esta todo ok hacen el envío.
Es normal que esté en Not yet Shipping por que a veces tardan en autorizar los pagos. Promedio unas 12 hrs o menos. Si hay algún problema te avisan.

A que país van dirigidos los artículos?

Yo he comprado muchas veces en Ebay y el funcionamiento es el mismo.

TU compras y ellos envian a las 12-24 h laborables a tu dirección indicada,no te preocupes que llegará antes de ese dia y más si eres de España como yo.

Insisto no te preocupes... Ami en mis primeras compras me pasaba lo mismo.

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]
El proceso es compras->hacen el cargo a tu tarjeta->si esta todo ok hacen el envío.
Es normal que esté en Not yet Shipping por que a veces tardan en autorizar los pagos. Promedio unas 12 hrs o menos. Si hay algún problema te avisan.

A que país van dirigidos los artículos?

Yo he comprado muchas veces en Ebay y el funcionamiento es el mismo.

TU compras y ellos envian a las 12-24 h laborables a tu dirección indicada,no te preocupes que llegará antes de ese dia y más si eres de España como yo.

Insisto no te preocupes... Ami en mis primeras compras me pasaba lo mismo.

Lo digo porque hace unos meses compré un gorrito y no tenía nada en la tarjeta y apareció igual a la imagen, luego al otro día me decía que actualizara mi forma de pago porque la que tenía actualmente no funcionaba (No había dinero) Es por eso, de todas maneras voy a esperar a ver hasta mañana. 😛7:

Basicamente Tu compras , ello verifican el dinero y cuando dice Not yet shipped significa que todavia el producto no se enviado solo tienes que espera 2 o 4 hora y el estado va a cambiar

Lo digo porque hace unos meses compré un gorrito y no tenía nada en la tarjeta y apareció igual a la imagen, luego al otro día me decía que actualizara mi forma de pago porque la que tenía actualmente no funcionaba (No había dinero) Es por eso, de todas maneras voy a esperar a ver hasta mañana. 😛7:

Mira en ebay ayer mismo compré.

1. Pagué
2. ME llegó correo de confirmación del pago
3. A las 10h más o menos me llegó correo conforme el artículo estaba enviado
4. Esperar queda

Mira en ebay ayer mismo compré.

1. Pagué
2. ME llegó correo de confirmación del pago
3. A las 10h más o menos me llegó correo conforme el artículo estaba enviado
4. Esperar queda

Voy a esperar a ver si cambia a enviado. :encouragement::encouragement:

He comprado cientos de veces, es normal, como lo mencionan usuarios anteriores, tardar hasta 24 horas en confirmar tu pago, solo te queda esperar, ademas veo que escogiste el envio priority, yo estando en peru y comprando en amazon.com mi paquete tarda solo 4 dias en llegar, hasta 6 maximo si la ADUANAS lo retiene.
Solo ten un poco de paciencia :encouragement:

Lo que me temía, Amazon no envió el paquete por falta de dinero en la cuenta. menos mal que ya recibí dinero :distant::distant:

Normalmente cuando dice not yet shipping es por que recibieron la compra y pasan la orden de comprar para verificación si todo esta ok proceden al proceso de embalaje tranquil@ que de todo esto seras inform@do y te enteraras en un lapso de 24horas si comprastes o no. PAGA!:welcoming::greedy_dollars:

alguien sabe como puedo retirar mi dinero de amazon que está bloqueda por CIS?

Abre tu propio tema.

Atrás