Amazon s3 cobra por buckets o por espacio?

• Autor Autor Blaze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blaze

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Vengo utilizando los servicios de amazon s3 y actualmente tengo 3 buckets, quise usar digital ocean space pero tuve algunos contratiempos con respecto a la configuración por lo que luego de pensar mucho decidí optar por amazon, mi pregunta es si el servicio de amazon s3 cobra por buckets o por el espacio en conjunto..

Vengo utilizando los servicios de amazon s3 y actualmente tengo 3 buckets, quise usar digital ocean space pero tuve algunos contratiempos con respecto a la configuración por lo que luego de pensar mucho decidí optar por amazon, mi pregunta es si el servicio de amazon s3 cobra por buckets o por el espacio en conjunto..
Hola,

Te cobra por el espacio y el ancho de banda E/S.

Saludos.

El servicio S3 se factura de cuatro maneras distintas, y conjuntas:
  • Almacenamiento mensual: cuanto más almacenemos en S3, más pagamos. Se trata de una tarifa por GB almacenado/mes.
  • Transferencia de Datos: una tarifa decreciente en la que cada GB transferido nos costará más barato cuanto más transfiramos.
  • Accesos GET : solicitudes de archivos. Cada acceso a un archivo nos cobrarán.
  • Accesos PUT/LIST: solicitudes de envío o solicitud de listados.

Te cobran hasta por respirar. 😀

Si por lo visto estoy pagando casi un dólar o dos por día... Creo que mejor alquilare un VPS 😂
Cuanto almacenamiento tienes pues? Jajajaja yo he almacenado hasta 200gb y al mes me sale en 7 usd, y duraron descargo poco claro esta, pero igual 2 usd por día es que o tienes mucho almacenado o descargas mucho

Cuanto almacenamiento tienes pues? Jajajaja yo he almacenado hasta 200gb y al mes me sale en 7 usd, y duraron descargo poco claro esta, pero igual 2 usd por día es que o tienes mucho almacenado o descargas mucho
El total de almacenamiento que tengo es de 50 GB de los cuales sólo 10GB esta destinado a uno de mis sitios con más vistas 🙄😌😄

Atrás