Amazon s3 como cdn

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, recomiendan a amazon s3 como cdn de imágenes, mi web es de host de imágenes y estaba pensando en pasar todo mi contenido a amazon, hablos de 400 Gb de imágenes con una web que tiene entre 30k a 50k de visualización de imágenes cada una, por no decir que suben, quee recomendarían, otra cosa a decir es que la mayoría de las imágenes son de series, animes, mangas, publicidad de todo tipo, tendrá algún problema con DMCA?

Mientras suministres un link donde reclamar por DMCA en tu web, no hay problema, mientras borres todo lo reclamado.

Y la verdad es que lo mejor es tener un CDN para evitar la carga de la web, así que si, es aconsejable ya que amazon ofrece buenos servicios.

Ahí está el tema, que no puedo borrar esas imágenes xq son imágenes que sirven a otras web. Uhmmm

Ahí está el tema, que no puedo borrar esas imágenes xq son imágenes que sirven a otras web. Uhmmm

A ver... Si lo que ofreces es un cdn para las imagenes de clientes. Lo que tenes que hacer es prohibir el warez, o abstenerte a las concecuencias.

No hay mas vueltas que esas... Si no las borras cuando reclamen, reclamarán al hosting y el hosting te suspenderá la cuenta. Salvo que contrates un offshore y no amazon.