¿Amazon S3 vs. Google Cloud Storage? ¿Cual deberia elegir?

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Estoy en un gran dilema, faltan algunos meses para concluir uno de mis proyectos así que necesitaba sugerencias sobre cual elegir, no tengo mucha experiencia con amazon y google me inspira un poco mas de confianza, me gustaría saber cual es mejor en relación calidad precio, gracias.

En cuanto a lo que se refiere a confianza te puedo decir que amazon igual es muy confiable ya que es una empresa muy grande e internacional, no he tenido oportunidad de probar su nube pero ganas no me faltan, y ademas es economico, solo cobran por el espacio que uses, aunque no entiendo muy bien eso, en google cobran 9 dolares al mes por 1Tb, y hay otro de 2 dolares pero te dan solo 100gb, la verdad en lugar de google preferiria dropbox que cobran lo mismo pero en mi opinion es mas confiable.
Ahora yo tengo google drive ilimtado sin pagar nada jeje

Amaon a mi criterio es mas confiable que google, ya que al omnipotente google le importa mucho los derechos de autor, etc, amazon y microsoft "one drive u otros servicios" simplemente no les importa eso, mientras que google te borra un video de google drive por derechos de autor, a amazon y microsoft muy poco les importa ese tema.

Ahora mi interrogante es, que necesitas en si del S3 de amazon? que quieres almacenar y para que, a ver si se te puede dar mas detalles y ayudar

Ambas son confiables, por algo unos gigantes, pero depende que material quieras alojar con ellos puedes tener o no problemas

Las dos son confiables ahora google no lo he usado pero amazon para subir películas y va de lujo 😛8: