Compras a plazos en Amazon sin bancos

Jose Miguel Seguir

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.859
A mi me aparece la posibilidad de comprar en 4 plazos sin interés productos de más de 250 euros. Pero por ejemplo a mi hermano no.

Acabo de comprar una televisión con ese método.

El problema es que no me aparece en todos los productos.

1674068510819.png
 
Última edición:

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tiene intereses? Cual sería la garantía para paypal? Se han modificado los términos de servicio? Supongo que tendrán la forma de subrogar o vender a otros esa duda en caso de no cumplimiento. En todo caso, deberá ser a clientes selectos a nivel de riesgo imagino.
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.859
Tiene intereses? Cual sería la garantía para paypal? Se han modificado los términos de servicio? Supongo que tendrán la forma de subrogar o vender a otros esa duda en caso de no cumplimiento. En todo caso, deberá ser a clientes selectos a nivel de riesgo imagino.
0% intereses en los artículos. Ayer compre la tele, 299 euros, y lo dividen en 4, 74. Pero lo dicho, lo hace amazon. Si entro con otra cuenta no me da esa opcion y si me la da es con banco.

1674068419862.png

Estaría muy bien saber la forma de encontrar productos así, que los financie amazon.

El pago es si o si con banco o tarjeta, no paypal.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
0% intereses en los artículos. Ayer compre la tele, 299 euros, y lo dividen en 4, 74. Pero lo dicho, lo hace amazon. Si entro con otra cuenta no me da esa opcion y si me la da es con banco.

Ver el archivo adjunto 935730
Estaría muy bien saber la forma de encontrar productos así, que los financie amazon.

El pago es si o si con banco o tarjeta, no paypal.
Ya era raro no, juro que en mi cabeza leí PayPal en lugar de Amazon dije, no va a ser que PayPal haga algo útil! Jajaja bueno, bien por Amazon, es que conviene mucho más que rote la mercancía a que esté en bodega. Eso si, no me fijé en la marca, son productos de Marca Amazon o también de otros fabricantes?
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
0% intereses en los artículos. Ayer compre la tele, 299 euros, y lo dividen en 4, 74. Pero lo dicho, lo hace amazon. Si entro con otra cuenta no me da esa opcion y si me la da es con banco.

Ver el archivo adjunto 935730
Estaría muy bien saber la forma de encontrar productos así, que los financie amazon.

El pago es si o si con banco o tarjeta, no paypal.
Por cierto, que harás con tu tele vieja?
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.859

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
No veo lógica a financiar una TV de 300€ a no ser que utilices el dinero para negocios / inversiones que le saques rentabilidad rápida o estés a 2 velas
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.859
No veo lógica a financiar una TV de 300€ a no ser que utilices el dinero para negocios / inversiones que le saques rentabilidad rápida o estés a 2 velas
Te digo la que te falta. No fiarme de la calidad de la TV ;)
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No veo lógica a financiar una TV de 300€ a no ser que utilices el dinero para negocios / inversiones que le saques rentabilidad rápida o estés a 2 velas
Pero seguro son artículos con mucha competencia y poca rotación, mejor darlos aunque sea a cuota antes de que queden obsoletos. Que en tecnología 6 o 12 meses es mucho!
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.859
Pero seguro son artículos con mucha competencia y poca rotación, mejor darlos aunque sea a cuota antes de que queden obsoletos. Que en tecnología 6 o 12 meses es mucho!
No. Son productos top y que se venden mucho tambien. Ejemplo la nintendo swicht tambien la puedo comprar en 4 pagos 0% interes.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No. Son productos top y que se venden mucho tambien. Ejemplo la nintendo swicht tambien la puedo comprar en 4 pagos 0% interes.
Entonces debe ser como la política de los Shoppings que exigen a sus locatarios a que pongan dinero/premios para sus promociones de marketing... Aunque a Amazon no le hace falta, o ya le salió competencia?
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.968
A mi me aparece la posibilidad de comprar en 4 plazos sin interés productos de más de 250 euros. Pero por ejemplo a mi hermano no.

Acabo de comprar una televisión con ese método.

El problema es que no me aparece en todos los productos.

Ver el archivo adjunto 935732
Será porque tu cuenta tiene más historial y más compras que la de tu hermano. Lo de que no te aparece en todos los productos será porque algunos tienen más margen de beneficio que otros y no les sale a cuenta ofrecer la financiación de Cofidis que ellos tendrán que pagar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba