Amazon VPS una opción económica para incursionar

• Autor Autor Erny6265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Erny6265

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amazon VPS no es de cara una de las mejores opciones para adquirir un VPS pero cuando no sabes cómo se come un VPS que fue lo que me pasó a mi y necesitas montar tu proyecto de universidad es importante el tiempo que hay que dedicarle aprender sobre los VPS. Teniendo en cuenta esto surgió esta oportunidad de adquirir este VPS siendo muy intuitivo para utilizar ya que tiene un sistema operativo Windows server donde ya la mayoría conoce y ha manipulado Windows por lo cual se hace fácil su manipulación y mantenimiento.
Supuestamente es gratis pero lo que hacen es debitar el monto de 1$ una tarjeta para verificar tus datos bancarios en dado caso sobre pases el límite mensual que te asignan del plan gratuito. Cabe destacar que es por un año y tiene una capacidad de 750 horas al mes por lo cual si utilizamos una sola instancia nos Abarca el mes completo y podemos estar tranquilos por 12 meses que es lo que dura ese periodo gratuito..

Nunca te llega a 12 meses siempre te bloquean por cualquier cosilla poero si es cierto muy buenos los VPS y economicos.

El dólar te lo reintegran, por lo tanto si es gratis.

Luis Carlos.

Había que hacer un comentario en experiencias VPS para algo, pero no recuerdo para que, ¿era para tener acceso a la zona de negocios?

Esto parece contenido sacado de un Spintax 😛

cual es el link especificamente donde se consiguen esos vps?

Solo te dan 25 gb de espacio

Tan mal redactó? Sólo fue una anécdota de mi experiencia con ese VPS era la primera vez que colocaba utilizaba uno y fue lo mejor hasta deje haciendo minutos en hit leap luego que lo use allí tengo esa cuenta llena de minutos. xD

- - - Actualizado - - -

cual es el link especificamente donde se consiguen esos vps?
Capa gratuita de AWS | Cloud computing gratis |AWS

- - - Actualizado - - -

El dólar te lo reintegran, por lo tanto si es gratis.

Luis Carlos.
A mi no me lo reintegraron lo hice con una tarjeta prepagada de Neteller cuando aún existían y la verdad quedó el cargo sin reintegro.

- - - Actualizado - - -

Nunca te llega a 12 meses siempre te bloquean por cualquier cosilla poero si es cierto muy buenos los VPS y economicos.

La verdad luego que lo utilice no me di cuenta si lo bloquearon antes del año aunque me parece que si llego a esa fecha no recuerdo bien

Tú lo sabes configurar? Porque yo cree una cuenta poniendo la tarjera y eso, pero cuando lo fui a configurar me pareció tan complicado que me desanimé. Quiero usarlo para un tracker de CPA, qué me recomiendas?

Tú lo sabes configurar? Porque yo cree una cuenta poniendo la tarjera y eso, pero cuando lo fui a configurar me pareció tan complicado que me desanimé. Quiero usarlo para un tracker de CPA, qué me recomiendas?
Disculpa estado perdido de por acá un tiempo muy largo si lo se configurar no es nada del otro mundo busca en youtube paso a paso puedes configurar hasta 4 estancias "así lo hice yo" para asegurar que las horas duraran 30 días aproximadamente. Saludos y discúlpame la tardanza, que pena contigo

Atrás