amazon y ebay

• Autor Autor joseboada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joseboada

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches saludos a todos, tengo una duda y me gustaria que me pudieran orientar y aclararmes algunas ideas, por ejemplo tengo una cuenta ebay y una amazon de uso personal, tienen buena reputacion de compras, mi duda es si yo las vendo eso me podria traer problemas si las usan para algunas cosas indebidas, por ejemplos estafas o cosas parecidas, o puedo venderlas sin problemas?

Me imagino que está a tu nombre... si la utilizan para estafa lo que puede pasar que la plataforma te banea de por vida, tu nombre queda registrado en la lista negra.

Si, siempre hay un riesgo cuando vendes tus cuentas... no sabes lo que harán con ellas y es probable que te busquen a ti si hay estafas

si la comran es posible que la usen para negocios chuecos.

Si me imaginaba eso, gracias muchachos por tomarse un tiempo y responder mis dudas, muchas gracias, entonces ya no las vendere..

Con esa estrategia de vender tus cuentas... yo que tú no lo haría, lo que si podrías hacer es venderlas si sabes que para lo que las van a usar no es nada malo.

Con esa estrategia de vender tus cuentas... yo que tú no lo haría, lo que si podrías hacer es venderlas si sabes que para lo que las van a usar no es nada malo.
Si exacto, ya no las voy a vender, prefiero evitar problemas a futuro..