¿Cómo asociar una cuenta de Payoneer a Amazon Kindle si mi cuenta de Amazon está en revisión?

ronnymer Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
454
hola comunida beta hoy tengo que pedir ayuda a los mas experimentado para poder solucionar un gran dolor de cabeza que tengo , actualmente trabajo vendiendo libros en amazon kindle pero mi cuenta de amazon esta bajo revision, ya tengo meses con este problema ojo recibo los pago de amazon kindle pero no puedo modificar ni entrar en la cuenta de amazon es un poco extraño lo que me sucede,

bueno lo que deseo ahora es poder crear otra cuenta de amazon kindle para poder seguir subiendo mis libros pero el gran problema es que si puedo asociar la misma cuenta de payoneer en amazon ojo como mencione anteriormente mi cuenta de amazon esta bajo revision pero ya lleva meses asi, esto lo pregunto porque un colega me dijo que tiene tres cuentas de amazon asociado a payoneer y de las tres recibe el dinero sin problema , pero no se que pensar alguien que me ayude o conocen otra forma de poder cobrar desde amazon que no sea mediante payoneer ojo soy de venezuela asi que entenderán que algunos caminos están cerrado
 

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2012
Mensajes
285
El problema es que el no tiene ninguna cuenta bajo suspendida de amazon y tu si, cualquier datos se va a vincular con tu cuenta bloqueada...

aunque igual, si siente que no pierdes nada por intentarlo...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba