¿Qué cursos de Amazon FBA recomiendan para acortar el tiempo de aprendizaje?

squitti Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
1
Buenos días! A pesar de que "toda está en internet", estoy buscando un curso que acorte el tiempo de aprendizaje de Amazon FBA. Un curso serio, metodizado y de comprobada eficacia. Sé que no hay garantías y requiere trabajo y aplicación constante. Siempre es más fácil si te llevan de la mano que si abras paso tu solo. He visto sobre todo "Amazing Selling Machine", en inglés y muy documentada su eficacia y "Vezzos Academy", en español y de la cual no encuentro opiniones... y ambos muy costosos. ¿Sabes de otras alternativas? ¿Y mas asequibles? ¿Hermo Benito, por ejemplo? Díganme lo que opinen al respeto. Gracias.
 

cristian80

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
143
Si entiendes tambien italiano tengo algo.
 

tutomolc

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2022
Mensajes
3
Si te interesa, podría ayudar con el curso de Realidad virtual de paco, también imperio ECOM de Guillermo Zuluaga, los he visto y tienen metodología interesante para aprender y echar al ruedo. Si te perece bien, me gustaría recibir a cambio mentoría e información para empezar a vender.

Si te suena escríbeme.

Saludos

Au
 

jortiz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
66
Si sabes inglés, el único curso que ocupas es provenamazoncourse.com al mes $29usd, solo pagas cuando lo ocupas, puedes descargar los videos. Tienen todas las modalidades de ventas en Amazon y tienen grupo en FB, mysilentsales machine
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba