paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Les cuento mi historia para que puedan evitar pasar por lo mismo con sus enfermedades mentales.
Tengo depresión con crisis suicidas.
El 3 de mayo intenté suicidarme utilizando Tip Top y clonazepam.
Mi plan, que había estado preparando durante un mes, no resultó porque no soportaba los traumas y sufrimientos causados por el maltrato físico y psicológico de mi ex padrastro.
Él me golpeaba mucho desde que yo tenía 7 años (muy pequeña) hasta los 17 años, cuando se separó de mi mamá.
Él era una persona realmente despreciable y estúpida... ¡además de un CTM!
Para resumir, me internaron desde el 3 de mayo en un hospital psiquiátrico público y gratuito.
Fue una experiencia muy dura debido a las estrictas restricciones: estaba prohibido tener teléfono, computadora, chocolate y hasta lápices... ¡Qué locura! Aguanté 19 días, lo cual fue mucho para mí.
No había comunicación ni manual de lengua de señas, lo cual me parece insólito para un hospital tan grande y antiguo, mandé un tremendo reclamo.
Estaba aburrida todo el tiempo y me daban ganas de cortarme en la muñeca izquierda, me acordé de que tenía una llave de un candado de un locker y aproveché el descuido de los enfermeros, que eran bastante flojos y no hacían nada, solo miraban su maldito teléfono, a pesar de tener un buen sueldo, dejaban a los pacientes con crisis depresivas llorando sin hacer nada.
Mis compañeras estaban internadas por alto riesgo de suicidio, igual que yo.
Por esta razón, me desconecté muchos días de Forobeta 😥
Me corté cuatro veces en la muñeca derecha.
Fin de historia,
ahora en rehabilitación, no podré ni caminar sola, debo estar acompañada.
María José Paskuvan
Tengo depresión con crisis suicidas.
El 3 de mayo intenté suicidarme utilizando Tip Top y clonazepam.
Mi plan, que había estado preparando durante un mes, no resultó porque no soportaba los traumas y sufrimientos causados por el maltrato físico y psicológico de mi ex padrastro.
Él me golpeaba mucho desde que yo tenía 7 años (muy pequeña) hasta los 17 años, cuando se separó de mi mamá.
Él era una persona realmente despreciable y estúpida... ¡además de un CTM!
Para resumir, me internaron desde el 3 de mayo en un hospital psiquiátrico público y gratuito.
Fue una experiencia muy dura debido a las estrictas restricciones: estaba prohibido tener teléfono, computadora, chocolate y hasta lápices... ¡Qué locura! Aguanté 19 días, lo cual fue mucho para mí.
No había comunicación ni manual de lengua de señas, lo cual me parece insólito para un hospital tan grande y antiguo, mandé un tremendo reclamo.
Estaba aburrida todo el tiempo y me daban ganas de cortarme en la muñeca izquierda, me acordé de que tenía una llave de un candado de un locker y aproveché el descuido de los enfermeros, que eran bastante flojos y no hacían nada, solo miraban su maldito teléfono, a pesar de tener un buen sueldo, dejaban a los pacientes con crisis depresivas llorando sin hacer nada.
Mis compañeras estaban internadas por alto riesgo de suicidio, igual que yo.
Por esta razón, me desconecté muchos días de Forobeta 😥
Me corté cuatro veces en la muñeca derecha.
Fin de historia,
ahora en rehabilitación, no podré ni caminar sola, debo estar acompañada.
María José Paskuvan