paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Lamento mucho tu situación, María José.Les cuento mi historia para que puedan evitar pasar por lo mismo con sus enfermedades mentales.
Tengo depresión con crisis suicidas.
María puedes contar con los betas cuando gustes de la manera que creas que se te puede ayudar o escuchar pide auxilio déja mp sin pena. 🙏Les cuento mi historia para que puedan evitar pasar por lo mismo con sus enfermedades mentales.
El 3 de mayo intenté suicidarme utilizando Tip Top y clonazepam.
Mi plan, que había estado preparando durante un mes, no resultó porque no soportaba los traumas y sufrimientos causados por el maltrato físico y psicológico de mi ex padrastro.
Él me golpeaba mucho desde que yo tenía 7 años (muy pequeña) hasta los 17 años, cuando se separó de mi mamá.
Él era una persona realmente despreciable y estúpida... ¡además de un CTM!
Para resumir, me internaron desde el 3 de mayo en un hospital psiquiátrico público y gratuito.
Fue una experiencia muy dura debido a las estrictas restricciones: estaba prohibido tener teléfono, computadora, chocolate y hasta lápices... ¡Qué locura! Aguanté 19 días, lo cual fue mucho para mí.
No había comunicación ni manual de lengua de señas, lo cual me parece insólito para un hospital tan grande y antiguo, mandé un tremendo reclamo.
Estaba aburrida todo el tiempo y me daban ganas de cortarme en la muñeca izquierda, me acordé de que tenía una llave de un candado de un locker y aproveché el descuido de los enfermeros, que eran bastante flojos y no hacían nada, solo miraban su maldito teléfono, a pesar de tener un buen sueldo, dejaban a los pacientes con crisis depresivas llorando sin hacer nada.
Mis compañeras estaban internadas por alto riesgo de suicidio, igual que yo.
Por esta razón, me desconecté muchos días de Forobeta 😥
Me corté cuatro veces en la muñeca derecha.
Fin de historia,
ahora en rehabilitación, no podré ni caminar sola, debo estar acompañada.
María José Paskuvan
El chocolate hace que generes endorfinas qué dan placer y euforia, recuerda que son personas que están tomando tratamientos fuertes. Cuando vives traumas y ataques de pánico que no puedes controlar ni con una farmacia encima es normal que quieras adelantar el final las personas no entienden porque adentro de tu mente están pasando cosas horribles que no tienen nada que ver con la realidad actual y empiezan a culparte o enojarse porque te sugestionas o no "puedes controlarte".Obvio que si tratas de suicidarte te quiten lápices, con un lápiz sería relativamente fácil. Supongo que el chocolate es por el azúcar (lo que comes pudiera influir, y consideraría decirte que te pases a una dieta a base de granos integrales sin azúcar ni edulcorantes y baja en carnes). Esto mejoraría tu microbiota intestinal y pudiera aportar a tu salud mental.
Te voy a dar una sugerencia, quizás funcione o quizás no, duerme todo lo que sientas necesario. No pienses tanto, no pienses en que tengas cosas por hacer o resolver como si te persiguieran o acosaran, solo duerme.
Es normal sentirse triste o molesto, en este planeta pasan tantas cosas malas. De hecho, el sufrimiento es algo normal en este planeta. No sé cómo identificaste la causa de tu sufrimiento, pero pienso que eso pudiera darse también por perdidas emocionales, como muertes (cosas que no puedes resolver), o hasta relaciones sentimentales de pareja que no fueron por el cause que esperabas. No te digo que estés feliz por las cosas como son, pero trata de conformarte aunque sea un poco.
Pienso que sería conveniente buscar lugares alejados de la ciudad, silenciosos y con atractivo natural y ponerte a fijarte en eso.
Habitamos en un planeta donde la vida biológica de la gente y animales suele terminar en enfermedad y muerte, y en donde el trayecto puede estar repleto de desafíos más o menos difíciles, pudiendo algunas personas enfrentar eventos horribles o presenciarlos.
No sé quien eres María, pero no voy a darte like por ahora, porque no quiero alentarte a que te sientas protagonista de algo como un intento de suicidio. Pero quiero que sepas que aunque no sé quien seas, y solo se un poco de ti, te quiero.
Una pregunta más, ¿no te suicidaste por causa de que consideraste que eras maltratada cuando niña?, ¿entonces por qué te querías suicidar?, ¿lo entendí o no?
solo tengo una duda, si es posible saberla. ¿Que edad tienes actualmente?Les cuento mi historia para que puedan evitar pasar por lo mismo con sus enfermedades mentales.
El 3 de mayo intenté suicidarme utilizando Tip Top y clonazepam.
Mi plan, que había estado preparando durante un mes, no resultó porque no soportaba los traumas y sufrimientos causados por el maltrato físico y psicológico de mi ex padrastro.
Él me golpeaba mucho desde que yo tenía 7 años (muy pequeña) hasta los 17 años, cuando se separó de mi mamá.
Él era una persona realmente despreciable y estúpida... ¡además de un CTM!
Para resumir, me internaron desde el 3 de mayo en un hospital psiquiátrico público y gratuito.
Fue una experiencia muy dura debido a las estrictas restricciones: estaba prohibido tener teléfono, computadora, chocolate y hasta lápices... ¡Qué locura! Aguanté 19 días, lo cual fue mucho para mí.
No había comunicación ni manual de lengua de señas, lo cual me parece insólito para un hospital tan grande y antiguo, mandé un tremendo reclamo.
Estaba aburrida todo el tiempo y me daban ganas de cortarme en la muñeca izquierda, me acordé de que tenía una llave de un candado de un locker y aproveché el descuido de los enfermeros, que eran bastante flojos y no hacían nada, solo miraban su maldito teléfono, a pesar de tener un buen sueldo, dejaban a los pacientes con crisis depresivas llorando sin hacer nada.
Mis compañeras estaban internadas por alto riesgo de suicidio, igual que yo.
Por esta razón, me desconecté muchos días de Forobeta 😥
Me corté cuatro veces en la muñeca derecha.
Fin de historia,
ahora en rehabilitación, no podré ni caminar sola, debo estar acompañada.
María José Paskuvan
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?