S
Samira oviedo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El onli fans lo inventé jaja para que pareciera real el perfilcreo que se fijo en la tuya por que además de tener una cuenta fake de ella también tienes un OnlyFans fake de ella por eso debe de ser el problema
Yo siendo tu y borro todas las fotos de ella que estén en tu cuenta por que si es la real como dices te va a borrar la tuya desde que lleguen a Instagram, asi que cámbiale nombre, borra las fotos y todo
Es que es fake o sea no existe jajjajaYo siendo tu y borro todo incluyendo el enlace del OnlyFans ya que para ella eres una amenaza
No entiendo ? O sea eliminar yo misma la cuenta?Si bien es cierto las amenazas son las clásicas que dice para sembrar el miedo y que tu borres la cuenta, pero ¿si lo lleva a cabo?. Desde mi punto de vista es mejor borrar la cuenta tú misma a esperar una denuncia y te la borren, al fin y al cabo se podrá hacer y saldrás perjudicada. Ten en cuenta que esa clase de personas tienen un manager que administra sus redes y podría llevar a cabo cualquier medida.
No entiendo ? O sea eliminar yo misma la cuenta?
si los nombre coinciden y las imagenes no, te pedirán identificación y si no lo envias te cierran la cuenta igual. es mejor que cambies todo.Solo borra sus fotos y pon de otra calata.
Si ella te reporta con Instagram por robo de identidad, Instagram al entrar a tu perfil no veran sus fotos.
No es un delito tener el mismo nombre
Tambien cambia el usuario
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?