Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Ya pasó desde hace un rato, no olviden leer todos los comentariosFalta poco para que se cumpla 2 días veremos qué pasa.
Ward.
No creo que te haga nada, lo que creo que hubieras hecho desde el comienzo era bloquearla y desde otro perfil seguir sacando sus imágenes xd
Me olvide ver la hora del mensaje nomás me guíe de la hora del post, mmm bueno no creo que haya pasado nada igual solo son amenazas de una influencer X y ya.Ya pasó desde hace un rato, no olviden leer todos los comentarios
se que hay 4 al menos que están en el foro de hace mucho tiempo, 5 si te incluimosY cuál sería la hipótesis por la que no hay chicas aquí? Sólo para reírme un rato desvirtuado por desvirtuado ya
sigan robando contenido y pirateando para que les baneen todas las cuentas🤣🤣🤣
enserio aqui se pasan, viven haciendo el mal y luego se quejan por que los reportan, banean o los mandan a la shit por rateros😒
Ya la eliminaron y eso que borre todo y cambie de nombre , gracias a todos por sus concejos bye ..
interminables de famosos vericados , de Kimberly Loaiza , con nombres similares solo cambiando alguna letra con su misma foto de perfil , descripción y mismas fotos que va subiendo el famoso .. está nudista solo se está haciendo la importante porque está subiendo seguidores como espuma porque cada vez enseña más .Si ella obtiene el check azul el algoritmo elimina los perfiles que contengan fotos similares a la de ella...o nombres parecidos.
Facebook tiene las ips y no necesita tu nombre real si sabe dónde estás. Lol1: Obviamente no te va a denunciar porque no tiene ningun dato tuyo, ademas de ser de otro pais.
2: El que la chica suba esas fotos no da derecho a que otros se creen perfiles falsos, y ojo que yo tambien llegue a tener perfiles fake pero pretender que no esta mal es ser muy descarado.
3: Querer suplantar a una persona tan famosa en el mundo insta hot no es algo muy inteligente.
4: Los que pensaban que borrar las fotos era una solucion en verdad creen que facebook no tiene el poder de saber que borraste??????
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?