American Horror Story T3 | Ya disponible en Netflix

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Para los que estaban viendo esta serie en Netflix y se quedaron en la Temporada 2 debido a que aún no se agregaba la tercera ya la han agregado!

[table="width:800, align:center"]
[tr]
[td="align:center,width:800"]
FuppmQD.png
[/td]
[/tr]
[tr]
[td="width:800"]

[td="width:500"]
5831.jpg
[/td]
[td="width:300"] Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción.
Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas… y que nadie se interponga en su camino.
[/td]
[/td]
[/tr]
[/table]

Estoy terminando de ver la 4a temp, algo lenta, la tercera fue mejor. Y en Octubre la 5a!
[video=youtube;BiWbQ4lQtK0]https://www.youtube.com/watch?v=BiWbQ4lQtK0[/video]

Estoy de acuerdo contigo jordibeta esa temporada es un poco lenta, esperemos que la proxima temporada puedan hacerla mas atractiva que esta, a me me gusto mucho la primera y la segunda en el Asilo fue interesante

Atrás