Amiga PowerBooster gratis por 1 año (promoción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis por 1 año el software

Amiga PowerBooster

licencia de regalo en promoción, no tienes que pagar nada.

Promoción disponible desde el siguiente enlace web

Excluside Giveaway for Partner Subscribers
Excluside Giveaway for Partner Subscribers

giveaway-amigabit-powerbooster-v4-1-0-for-free.webp

espero que te guste

Recuerda que se trata de un programa promocional por lo que puede tener importantes diferencias con respecto a los beneficios que te ofrecen las ediciones comerciales/pagadas de software. Las versiones promocionales son en realidad versiones publicitarias que tratan de obtener más ventas para la compañía desarrolladora del software, por lo que en muchas ocasiones te ofrecerán directamente en pantalla o a través de boletines otras promociones con descuento de la empresa.

Amigabit-PowerBooster-Software-Giveaway.jpg

¿Si sirven ese tipo de programas? yo hace mucho utilizaba tuneup pero tiene mucho que no los uso y solo uso el desfragmentador de windows, limpio el explorador y listo.

¿Si sirven ese tipo de programas? yo hace mucho utilizaba tuneup pero tiene mucho que no los uso y solo uso el desfragmentador de windows, limpio el explorador y listo.

Pues depende para qué quieras usarlos. En el caso de Amiga PowerBooster no me agrada mucho porque me parece que está muy corto de funciones. Pero a algunos/as usuarios/as sí les puede resultar de utilidad.

Atrás