DANIEL RIVERA ALARCON Préstamo No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp 14 Mar 2018 #1 me sale error 500 no puedo ni entrar al wordpress admin ayudenme
v0rix Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Mar 2018 #2 Hola, entra al cPanel o pedí al hosting que te de los errores de Apache, ya que cuando sale error 500 te muestra los errores en los logs del server.
Hola, entra al cPanel o pedí al hosting que te de los errores de Apache, ya que cuando sale error 500 te muestra los errores en los logs del server.
DANIEL RIVERA ALARCON Préstamo No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp 14 Mar 2018 #3 tan solo renombre la carpeta y ya pude entrar al wp pero no puedo ver la pagina me sale El directorio de temas "seo-wp_old" no existe.
tan solo renombre la carpeta y ya pude entrar al wp pero no puedo ver la pagina me sale El directorio de temas "seo-wp_old" no existe.
G Glifon Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2018 #4 Panel de control irás arreglando las piezas, seguidamente puedes optar por seguridad y verificar si existe alguna falla amigo. En general no son problemas para alterarse
Panel de control irás arreglando las piezas, seguidamente puedes optar por seguridad y verificar si existe alguna falla amigo. En general no son problemas para alterarse