Amigos, ¿Cómo puedo viralizar esto?

• Autor Autor Amira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amira

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad quisiera viralizar esto: https://www.airfunding.net/project/..._project_shares&utm_content=project_id_503907

o llegar a más personas. Se trata de un caso real y es urgente. Si alguien desea colaborar se agradecerá mucho su donativo, ya que la paciente de la cual se habla en la iniciativa actualmente están en cama y en serio requiere trasladarse a la ciudad de Caracas para ser operada.
Se reciben donativos por PayPal, Payeer y pagomóvil y transferencia Venezuela.

Y vuelvo a la pregunta del principio: ¿Cómo puedo viralizar esto? Quisiera llegar a más personas para solventar cuanto antes esta situación.

Saludos cordiales

Pienso que en Facebook con vídeos, si es de ella mejor (en caso que pueda), si no de algún familiar con ella de fondo, y muchas compartidas en grupos.

Lamento mucho escuchar tu situacion, creo que lo mejor seria colocar imagenes reales de tu familiar para que asi mas personas se motiven a colaborar, para comenzar a viralizar el post lo mejor seria que los compartas en tus redes sociales pidiendo a tus conocidos compartir el post (valga la redundancia) y tambien podrias escribirle a pequeños/medianos influencers de tu pais que compartan el post en sus redes sociales, una vez unas cuantas personas hagan donaciones es muy probable que la plataforma de colaboracion comience a publicitar tu caso dentro de su misma plataforma y en redes sociales.

La verdad quisiera viralizar esto: https://www.airfunding.net/project/..._project_shares&utm_content=project_id_503907

o llegar a más personas. Se trata de un caso real y es urgente. Si alguien desea colaborar se agradecerá mucho su donativo, ya que la paciente de la cual se habla en la iniciativa actualmente están en cama y en serio requiere trasladarse a la ciudad de Caracas para ser operada.
Se reciben donativos por PayPal, Payeer y pagomóvil y transferencia Venezuela.

Y vuelvo a la pregunta del principio: ¿Cómo puedo viralizar esto? Quisiera llegar a más personas para solventar cuanto antes esta situación.

Saludos cordiales
Lo La Lamento Mucho.

Amiga trata de hacerlo en FB en los grupos... busca grupos que tengan al menos 100 mil usuarios

Atrás