Amigos creo que juntare unos dolares.. sugerencias

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos estoy por conseguir unos cuantos dolares (no dire cuanto solo que suficientes 😀 ) y quiero consejos...

Miren tengo pensado lanzar unos cuantos blogs contratar unos cuantos redactores y aparte tambien comprar links,reseñas y banners

A esto me surge la siguiente duda... creo que no existe un numero determinado para posicionar una key(o si?) pero mi duda es que cuantas seria bueno comprar (en promedio) para aparecer en los primeros lugares de googel... se que tambien depende de la key (creo 😛).

Otra cosa, los banners en si ayudan a mejorar el pr?. desuepes de esto tambien me surge la pregunta de cuanto tiempo es prudente esperar para compar reseñas, links y banners.

sobre las reseñas tambien me surge la duda si una reseña de 200 palabras tiene el mismo funcionamiento que una de 60 (en cuanto a posicionamiento) cada una con un elnace?

bueno creo que por el momento son todas las dudas 😛

Respecto a cuantas reseñas comprar para posicionarse, pues yo lo que hago es comprar, esperar un tiempo, verificar y volver a comprar, y asi hasta alcansar el objetivo.

Aveces con una reseña tengo, luego con 10. Pero ahi tambien hay que evaluar, si lo que vamos a ganar es mas de lo invertido pues vamos por un buen camino. Pero si invertimos 400 USD ¬¬ y solo recuperamos 300 USD. pues sera una mala inversión 🙂

El SEO no es nada estadístico, dependen muchos factores el número de reseñas links y demás que vas a necesitar.
Los banners ayudan... ¡Por supuesto! Toda piedra hace pared, pero siempre que esten bien estructurados, claro.

Para empezar un nuevo proyecto, yo te recomiendo que compres muy pocas reviews al principio, pero no todas juntas si no que le des espacio, yo asi le he hecho y me ha funcionado.

Mira yo aconsejo esperar hasta por lo menos tener unas 20 o 30 paginas indexadas en google para comenzar a recibir back links.

Por otro lado para posicionarte en un primer puesto según una key especifica puedes hacer lo siguiente, averiguas cuantos link entrantes tiene el primer puesto en los resultados organicos de dicha Key, esto ya te va a dar una idea pero recuerda que es algo relativo ya que la calidad de los links entrantes es muy importante.

En mi opinion los banner ayudan en alguna forma, ya que aunque no tenga anchor es un link que entra a tu web ( El tag funciona como un pseudo anchor 😛 ).-

Las extención de la reseña le dara un mejor valor al post del blog que la realiza y no por ello valen mas o menos los links que te apunten. Por lo que la extención dependera del blog, ya que si la realiza un blog con una buena cantidad de seguidores sera recomendable que sea lo mas completa posible para darle un doble valor agregado.

Espero haber sido de ayuda con tus dudas cuisi.

saludos 1

Gracias, Ceto... pero como puedo saber la cantidad de links que tiene ese primer luga?

Última edición:
Gracias, Ceto... pero como puedo saber la cantidad de links que tiene ese primer luga?

Puedes saberlo insertando la URL aquí:

Explorador de sitios - Yahoo! Explorador de sitios

REspuesta a Enlaces

a mi me ha servido esta busqueda para saber cuantos links enlazan a una pagina en especifico

en el buscador de google dale asi

link:

Ejemplo haciendo eso con Google

claro en el sitio pones el de la competencia o el tuyo para saber kien te enlaza

espero te sirva