Bueno no sabia exactamente que título poner a este tema... El caso es que mi nuevo '
proyecto' es un foro para los amantes de la literatura; os explico:
No se trata de anunciar obras de los escritores más famosos, sino entre todos, compartir nuestros conocimientos y aficiones a la escritura; es decir, temas sobre buena lectura y escritura como por ejemplo: escribir relatos, micro relatos, novelas, etc. herramientas y recursos para escribir, experiencias como lector/escritor, recomendaciones y lectura mediante ofertas/demandas de obras que buscas para leer o bien que ya no quieres... una comunidad de usuarios que quieran empezar a escribir sus novelas o compartir sus obras públicas a los demás mediante enlaces oficiales: amazon, google, casa del libro, etc. Una buena manera de promocionar sus obras.
Bueno, básicamente de eso trata mi foro. Ruego a los usuarios de esta comunidad que me orienten a lo que la estructura en sí trata y si hay alguien con conocimientos avanzados de este género, que me lo haga saber y que me diga que tal esta el apartado principal. Si le faltan o le sobran foros... etc. Cualquier opinion me ayudaría mucho. Gracias!
Aquí les dejo por ahora, les invito a mi nueva comunidad:
ianchete.es
Si en el hipotético caso alguien quiere registrarse
😛8:, les recuerdo que el registro está (
temporalmente) cerrado, dado que para participar no hace falta estar registrado. De lo contrario, si quieres hacerlo, en los temas que quieras opinar, puedes pedirlo.
Gracias, saludos
ForoBeta!